Iniciado por
luismi07
No hace falta que sea con barro, con ser una bajada fuerte, ya es un peligro el ABS.
Pero en mi caso no es que falten o sobren elementos de seguridad a opinión de cada cual y sus maneras de conducir. Es las chorradas, que no se utilizan nunca o en contadas ocasiones, o que simplemente es tan simple y normal usar de manera clasica que para que poner dispositivos automaticos complicados con el precio peso y volumen que conllevan.
Tuve durante 5 años un coche con calefacción en el asiento, jamás lo utilice. El ajuste eléctrico del asiento del conductor lo usas la primera vez y ya nunca jamás. Ponertelo manual la primera vez no creo que cueste tanto.
El otro día vi una moto que le aprietas un botón y se abre y levanta la tapa del deposito de gasolina, me parece innecesario. El quickshifter, ni lo he tocado ni pienso, para que si me encanta cambiar con la palanca de embrague. Además es que me sale solo, es como he aprendido y me cuesta cambiar.
A nivel electronico, el cuadro de mandos de mi moto lleva tantas variantes y chorradas que ni las uso ni me molesto en leer el tocho de 376 paginas del libro de instrucciones.
Pero no deja de ser opiniones usos y costumbres de cada uno.