Supongo que cuando salga os la comprareis todos, habrá que cambiar el nombre del foro
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Supongo que cuando salga os la comprareis todos, habrá que cambiar el nombre del foro
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Jajaja
Tú no disparas de fogueo eh?
A mi me gusta, pero alguien lo acaba de mencionar... la 690 va bien y burro grande...
Si esta 490 lleva componentes y equipamiento de 690, costará casi lo mismo.
Y si hay diferencia de precio importante (>2.000€) seguro que nos quejamos de que las suspensiones o la electrónica tal... que para eso ya mejor la 690...
No obstante me parece interesante que parece que entra en el segmento Adventure (carenado, ergonomía,...) y no en el Enduro/R. Lo que sí podrá diferenciarla y posicionarla frente a sus hermanas y primas mayores 690/700/701
https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...e75bc67e10.jpg
Yo creo que si.
Supongo que como ha predecido el autor del post, habia que empezar a "pelarla" (aunque se agradece que sea con argumentos) pero es que si pruebas las dos no tienen absolutamente nada que ver: una 690 (una "casi enduro" alta y muy potente) con esta trail tirando a pequeña.
Por cierto, el otro dia otro mas, con una 690 recien comprada y tuneada, la ha cambiado por un CRF300l. Es del foro asi que si quiere él que salga del armario. La razon es que la 690 por tipo, potencia, orientación parece ideal pero luego es mucho caballo para determinades edades y corpulencias.
De por si creo que este modelo no ha sido preferente en los planes de KTM, pero es que además con el Covid todos los planes de prácticamente todas las empresas de automoción se han retrasado un par de años. Que también es cierto que "la excusa" del covid les ha venido bien para esperar a ver por donde salía la UE con las nuevas normativas.
En cualquier caso a ver como sale la bicha, pero yo ya le tenía ganas allá por el 2018 y se nos acaba el 2022, así que si, la cosa se está eternizando y como no espabilen otras marcas van a sacar sus 450cc y van a ir empezando a dar mordiscos al pastel de las 400-450cc ligeras.
¡Ah!, y dejaros de "enganchones", hombre que ya somos mayorcitos y aquí se supone que venimos a disfrutar hablando de lo que nos gusta y apasiona.
Actualmente en el mercado no hay ninguna trail ligera (690/701 aparte, y tampoco lo son tanto), por lo que una 390cc con 40cv y 150kg de peso creo que tendría muy buena entrada, siempre que contara con un precio competitivo. Y ya se sabe que quien da primero, da dos veces.
Yo si creo que las 690/701 son trails ligeras...ligeras y muy potentes.
Pero 150 kilos no señores, si la versión actual pesa anda ya por los 170 llena y esta nueva versión con mejores suspensiones, cupula etc .........no creo que pese menos.