+1, la verdad no he visto un modelo tan controvertido incluso mucho antes de salir..
Versión para imprimir
+1, la verdad no he visto un modelo tan controvertido incluso mucho antes de salir..
Yo no creo que se limiten a ponerla torre, faros reshulones y más autonomía, porque para eso ya esta el catálogo de Power Parts, y otros fabricantes que han homologado esas piezas.
Si la hacen yo creo que irán al público más trailero y menos endurero, que les encantan las especificaciones de la 690, pero terminan con una PR7 o una bi ligera porque les parece too much e ADN sport de la 690 actual.
Además, creo que ya es oficial que la 890 deja paso a la 990, con lo que habría más salto entre ambas, luego menos solapamiento, y debería haber menos canibalización de ventas. Por lo que tiene más sentido en este momento que hace unos años.
En el grupo de Telegram de la 790/890 hay mucha expectación, y no son pocos los que dicen que si sale así, jubilarán con pena sus 790/890, pero lo harían.
Pues no se que decirte de lo de la 990, creo que en twintrail, el solana o alguien le he oido que ese proyecto quedaba paralizado con lo de la reestructuración.
A mi me sorprende eso: en un listado de motos en existencias, tenian varias 990 ya fabricadas (muy pocas).
Y lo cierto es que no dejan de anunciar nuevos modelos
No creo que los traileros mas camperos aprecien tanto el contar con mas caballos que con una veintena de kilos menos.
Jefe que manera de joer a Joe y a un servidor, yo he llevado naranja mecánica! ;)
Y yo también.... Además una 690.... aquí tratamos otra cosa hombre....
Barbo, ya sabes que no iba por ti. Simplemente que a mi me ha sorprendido que se esperasen varias mecanicas diferentes partiendo de las 690.
Lo he dejado plasmado en el siguiente fotomontaje.
La primera seria una 6890 "normal" a la que le han reemplazado el frontal por otro con mayor proteccion, que puede ayudar a la hora de rodar de vuelta o cuando el lugar de cita o inicio de la kedada se halla aun centenar de kilometros de casa y el dia parece que viene pluvioso. Un cambio este con bastantes semajanzas al realizado tanto en las 390 como 790.
El segundo es una 690 co suspensiones recortadas "trailizandola" un poco. Aunque para algunos 200mm de suspensiones tal como porta las 890 standard (no las R) pueden ser pocos, coincidiremos que para un uso trailero si estas son buenas no estan tan mal. Una moto asi podría hacer mucha pupa en el mercado entre quienes buscan una TRAIL campera ligera. Con sus 70cv iría sobrada de chicha, y se quedaría a muchos kilos pòr debajo de las Kove 800X, Tenere, Tuareg y sus parientes 790/890. Quienes les gusten los monocilindricos seguro que las comtemplarían con buenos ojos.
El tercero es simplemente una versión carenada a lo Rally, con sus depósitos extras y demas parafernalia.
No quiero molestar a nadie.
https://fotos.miarroba.com/fo/a065/2...867FA809F.webp
Nada Mugire...
Pero Jefe si eres el guru, el ñiño aventajado, nada nada seguro que unas migas con chistorra se soluciona ahhh y unos pimientos de bola totaneros más algo de rioja.