No cabra este es tu logo y el de cualquiera que se sienta identificado con el KZ.Tu tienes tanat voz como cualquiera.Esta es simplemente mi idea de logo pero puede haber muchas otras. Este post es precisamente para saber si gusta o no.
Versión para imprimir
No cabra este es tu logo y el de cualquiera que se sienta identificado con el KZ.Tu tienes tanat voz como cualquiera.Esta es simplemente mi idea de logo pero puede haber muchas otras. Este post es precisamente para saber si gusta o no.
Me gusta mucho el logo y voto si . Yo echaba de menos el no tener un identificador del kz pero tambien del foro por lo que con el permiso pertinente de facer y nina incluir motostrail en los logos de los diferentes k.
Por cierto pepe ya me diras como me lo pongo de firma.
UN SALUDO Y UNAS CERVES :pint: :pint: :pint:
Me gusta la idea y el logo!!!!!
Forza KM
Pepe, cuando he dicho que no es mi logo, me referia a que no es mi diseño. Pero me hace un monton de ilusion tener algo que nos distinga, como decia alguien mas atras en este post, molaria cuando ves a alguien con una trail por la calle saber si es del foro...
Pepe muy guapo el logo. ;-)
:roll: Aunque yo soy de la opinion de Cabra, con respecto a las banderas... manias de uno :-D Lo dicho muy guapo.
En cuanto a las opiniones de segregaciones, grupusculos, etc... deciros que yo he hecho un monton de diferentes logos del Komando CH, y los he enseñado al grupo, hay quien se ha hecho camiseta (algo muy fácil en estos dias, pues las hacen apartir de un jpg en cualquier imprenta de rotulos...) pero desde luego lo que no he hecho nunca, ni haré, es obligar a nadie a que lleve un logo, cada cual es mayorcito para llevar lo que quiera, creo yo. De hecho, los problemas en los grupos vienen cuando se coartan las libertades de los individuos. ;-)
Hala Pepe mu wappo!!!!!!!
Si alguien sabe/se atreve, que lo mejore y si no, Que calle para siempre!!!!
Salu2,
Whoop
Haz una prueba sin las banderitas a ver como queda que yo tambien opino que sobran. O sustituyelas por otra cosa.
Muy guapo Pepe, me alegro de que el KZ, tambien tenga un logo como el KCH, espero que ademas esteis formando un grupo tan unido como el nuestro.
No creo en absoluto que la identificacion de zonas dentro del conjunto sea de ninguna manera negativo, todo lo contrario creo que lo refuerza aun mas.
Pero por el contrario, el que se pongan pegas legales para usar el nombre del foro en esos logos
Nina dijo:
"El logo y el uso del nombre de dominio de Motostrail.com
Queda terminantemente prohibido el uso del nombre de dominio Motostrail.com y sus logotipos sin permiso previo. Ambos son propiedad de los webmasters de Motostrail.com
El permiso expreso para su uso no permite la introducción de alteraciones en ilustración, tipografía o proporciones.
En lo sucesivo, el acceso a los contenidos de Motostrail.com, registrados o no, implica aceptar estas condiciones."
Puedo entenderlo, pero no lo comparto, y mas si en ningun momento se ha echo un mal uso de el. Eso si que puede hacer que la gente no sienta el foro como suyo. Que aunque esta claro que no lo es, siempre se nos ha dicho que si que lo era.
PD mis palabras no estan dichas con mala leche, solo es un punto de vista, y no quiero que se me malinterprete, sigo pensando que este foro es de PM. ;-)
Kike tienes toda la razon, se puede decir mas alto pero no mas claro, lo que hace de este foro tan especial es TODA la gente que lo compone de la cual es un privilegio compartir todo esto....
yo particularmente tengo en la cupula de mi moto un logo que hicimos los de comando che, que sale nuestro logo y la direccion web mostostrail, por que para mi me siento muy orgulloso de la gente de este foro y la segire llevando... imagino que lo de las prohibiciones y tal sera para que no les fastidien otras webs o gente rara, y que no tendremos que pedir permisos particularmente cada usuario registrado en este foro.
Por supuesto esto no es nada personal con los administradores de este foro los cuales conoci en persona en Soria y me parecieron gente muy maja, es mas hay que agradecer todo lo que hacer por haber montado este foro.
PD: me parece genial lo del KZ, es mas asi podriamos hacer algunas kedadas organizadas por cada grupo de compañeros de este rollo.
Y que lo importante no es la estetica del logo si no el juntarse unos amigos para compartir momentos haciendo lo que nos gusta......cojer la moto y campear y viajar..