Re: MARRUECOS 2006. K-CH.
Azrhael, sinceramente se te va la olla.
La pista del circo de Jaffar es dura en algunos tramos, más si se va cargado. Y avisados del kilometraje a realizar estabais todos... Y de que había que mantener un ritmo tambien. Lo habriais visto si hubierais venido al Siete sierras
La velocida es relativa a la costumbre de pistear que se tenga, lo que para uno puede ser rapido, para otros es lento... De ahi mi conclusion de que el grupo haya de estar formado por gentes del mismo nivel, ritmo o como lo querais llamar. ¿Viste pasar a los "endurero"? (lo pongo entre comillas pues uno de ellos iba en una lc4 como la mia pero con tacos) A mí no parecio que fueran rápidos, seguro que les costo muchas menos horas que a nosotros llegar a Imilchil.
Tu mensaje creo que sobrababa, si querias contar lo que hicisteis y yo no vi, cuentalo y no me tires de la lengua, creo que es algo que no era para tratar aquí pero ya que te empeñas lo tratamos.
Como ya os dije a algunos, yo nunca me apuntaría al proyecto de otro para cambiarselo luego allí sobre la marcha, me parece muy egoista. Yo he estado meses dedicando mi tiempo, leyendo crónicas, informandome de pistas, currandome tracks, etc, compartiendo esa informacion con todos, aunque sólo algunos se hayan molestado en verla. Os avise de que tipo de viaje teníamos en mente... De cual era el proyecto... Simplemente ha algunos os dio igual, o es lo que me parece. Si tu forma de viajar implica que te da igual hacer 100km, que 50, que 150... según te apetezca ¿Porque te apuntas a una ruta prevista, donde los que van y la han programado quieren hacer x kilometros si no pasa ninguna desgracia? Sinceramente no lo entiendo.
Desde un principio sabía (sabíamos...) que las cosas iban a pasar así, que algunos iriais por asfalto, es logico, todos no tenemos el mismo nivel en pista, ni el mismo tipo de vehículo para ello... Igualmente desde un principio podiais haber hecho una ruta paralela, o como quieras llamarlo, y haber dejado disfrutar más a los que ibamos con una idea más campera. Hubiera sido mejor para todos. Lo hubieramos montado de forma que hubieramos coincidido por las noches (si hubiera sido posible) Pero no, se ve que es mejor ir a salto de mata, apuntarse a algo que sabes de antemano que no vas a hacer sin importarte los que si quieren hacerlo. Tal como tu mismo dices
Cita:
Azrhael escribió:
¿Quién te dice que Hicimos todo asfalto? Simplemente vamos a nuestro ritmo, y haciendo lo que nos apetece...
NO hay dos grupos quizás dos maneras de ver un viaje...
En fin... Como he dicho antes, creo que no era un asunto para tratar aquí y ya que lo hacemos espero que a futuros organizadores o coorganizadores les sirva de algo. Vale la pena vetar y limitar a los participantes que acabar en discusiones "tontas" que no conducen a ningún sitio.
Sinceramente, viendo lo que iba a pasar, justo antes de pagar los billetes del barco estuve a punto de rajarme y no ir... Pero para mi este viaje era una oportunidad que no se si se repetira, así que tenía que aprovecharla de cualquier forma. Disfruté del viaje...
Cita:
Azrhael escribió:
Haber Frank, la pista no es Dura, simplemente uno te tus COMPAÑEROS, se pillo una pierna en una caída...
Si no recuerda que dijiste a tu COMPAÑERO cuando no podía seguir la pista cuando yo, Sergi, Salva y Paco aun no lo habíamos alcanzado.
Para mi el llegar antes o después no es importante, sobre todo lo importante ES LA GENTE aunque tengas que parar, o regresar, Y NUNCA SE LE DEJA SOLO TIRADO.
A ver, te voy a contestar esto porque no me gustan las mentiras y yo soy muy, pero que muy clarito. Primero, en ningún momento, hubo un "no podía seguir la pista" simplemente se adelanto a vosotros y lo que no podía era seguir el ritmo de los rápidos. Segundo, en ese momento que dices, Paco lc4 estaba con nosotros y por lo tanto con él. Tercero, no queria quedarse solo, pero si que os dejo parados atras hablando y se fue por delante solo...
Y para finalizar, cuando alguien no pudo seguir, Pepe o Javi tras accidentarse, la decision de que hacer la puse en sus manos, hasta el momento en que volvimos a juntarnos todos y el "grupo" actuo como siempre, es decir, sin consenso y a base de dos tiran para allá y al final hay que seguirlos.
Otra cosa te digo, si tanto te preocupa la gente la próxima vez que lleves a alguien en el grupo con una moto que no corre lo que la tuya trata de llevar un ritmo constante en vez de ir, ahora a 80 (frenando a los de atras) y luego a 140 para alcanzar a los de delante. Y más si la moto la lleva un herido.
En fin... De todo se aprende y yo he aprendido mucho de este viaje. En el futuro, si tengo tiempo, dinero y salud puede que me moleste en preparar algo similar, pero desde luego tengo claro como no hacerlo.
P.D. Yo siempre hago las cosas por bien, aun cuando me equivoque. Cuando llega la hora de hacer las cosas por mal, me doy la vuelta y me voy a seguir disfrutando de la vida.
Chicos seguro que con una Coca Cola en el barecillo ese tan majo que teneis cada semana se ve de otra manera.
:hammer: Juas juas juas... Muy bueno!!!
comentarios a parte, que creo que en el Bierwinkel y de viva voz se tratan mejor, me parece un viaje alucinante, una crónica muy elaborada y unas fotos fantásticas, que parecen reflejar lo que vivisteis. Gracias por compartirlo y ya nos contareis más el jueves... ;-)
Cita:
sersiete escribió:
... una crónica muy elaborada y unas fotos fantásticas, que parecen reflejar lo que vivisteis.
Te aseguro que lo hacen ;-)
Cita:
sersiete escribió:
...y ya nos contareis más el jueves...
Ojo Sergio, que hoy hemos quedado en casa de Quik.
Personalmente opino que no era el lugar xa soltar estos comentarios.. van a empañar una cronica y un viaje q no merecen polemicas y rollos de esos.
Y de todas formas que ya que Frank se encargo de preparar todo practicamente el solo, lo menos que se podia hacer era adaptarse a lo que preparó y si no se podia o no se queria seguir esa marcha pues buscar un plan B que no afectara al viaje programado.
Pero bueno, era relativamente normal que pasara algo así
quedemonos con lo bueno que ha sido MUCHOOOO y las polemicas xa el A TU LADO o el ANA ROSA.
Saludos!
Pelillos a la mar :crac: :crac:
En mi viaje tambien hubo sus mas y sus menos debe ser lo normal en este tipo de viajes, los nervios, el idioma, el estar lejos de casa y entoces empiezas a tomar conciencia de donde te has metido, y todo eso conlleva cirtes diferancias que no hay que extrapolar mas alla de la anecdota, soy buena gente y buenos amigos, y repito : despues de mi experiencia que me a costado un monton de pasta hubiera preferido estar con vosotros, estos rollos son los mismos en todos los sitios.
PASO PASO de seguir mirandooooooooooooooooooooo
Y menos comentar(me ha encantado)
Solo decir dos cosas :
1.- a los heridos que se recuperen rapido y que tienen unosh***** pa hacer lo que hicieron
2.- TAFAYA o algo asi se escribe ,cuando se ponga el barco en marcha os vais a enterrar jajajajajjaja
V´sss