Re: Copa TT 4 estaciones Tauste
Me podriais confirmar a que hora es vuestra salida? y de donde exactamente?. Cuantos km son? Sobre que hora termina el evento?
Es por si me puedo acercar, tengo la moto en el taller y aunque espero tenerla para el viernes, no lo sé seguro.
Como podeis observar no tengo ni idea del funcionamiento de la carrera.
Un saludo.
Puedes visitar la pajina web que es: www.copatt4estaciones.com hay tienes toda la informacion.
El sábado estaremos ayi a las 10 de la mañana, en el polideportivo que es el centro de control de la carrera, recojeremos los dorsales e iremos a la esplanada de donde se sale el domingo, montaremos el chiringito con el celador y la pancarta ayi que es donde estan todas las furgonetas los estan zona de acampada y tal, y nos iremos a dar la vuelta de reconocimiento. La vuelta es de 65 kilometros que son 20% pista mala y el resto senderos barrancos y lo que venga. Damos dos vueltas en la carrera que es el domingo a las 9:00. a esta hora empiezan a salir las motos por tandas, nosotros los de supertrail los ultimos, hacia las 9:30.
Si os podeis acercar... pos guay, haber podemos llevar una camara con alguna birra y algo de café si hace frio....
Juanmiroquai..... como te lo diria yo.... :roll: vas a morder el polvo 8-) jejeje.... No en serio, que gane el mejor :toma:
¡Aqui hay "pique" señores!, sano, eso si :hammer:
Va por vosotros, campeones solo ya por participar :pint:
A ver si os tienen que hacer la "foto finish" :-D
Crow hazles fotos hasta agotar las pilas!!! Animo campeones!!!!
Cita:
tacoss17 escribió:
Juanmiroquai..... como te lo diria yo.... :roll: vas a morder el polvo 8-) jejeje....
[size=large]Jejeje, pobre iluso...
[/size] :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Como sea me arreglaré para estar allí: con o sin moto, con o sin niños, con don o sin don.
Ya le he avisado a Selfsenda también.
Veo que ésto se ha convertido en una cuestión personal entre los dos.
Mucha deportividad ante todo: NO ESCONDER LAS BOTAS AL CONTRARIO, NO METER PICAPICA EN EL CASCO DEL OTRO, NO PINCHAR LAS RUEDAS DEL ADVERSARIO, NO AFLOJAR LOS LATIGUILLOS DE FRENO DEL CONTRINCANTE, NO CORTAR LA SIRGA DEL EMBRAGUE DE NUESTROS COMPETIDORES, NO BORRAR EL NOMBRE DE NUESTRO OPENENTE DE LA INSCRIPCIÓN ACCIDENTALMENTE, NO REALIZAR LLAMADAS A SU MÓVIL EN MEDIO DE LA CARRERA, NO MEZCLAR SU GASOLINA CON LECHE PASCUAL...
En fin, no quiero dar ideas, como decía, mucha deportividad.
[size=medium]¡Hola a todos! ¿Que tal están esos ánimos? Suerte para ese Tacos17 y Juanmiroquai en Tauste.[/size]
ANIMO A LOS DOS, VERE SI PUEDO ESCAPARME.
CUIDADIN Y SUERTE. :hammer:
Las fotos por supuesto, e incluso vídeos (aunque no se cómo se veran).
Y más vale que se den prisa en hacer las dos vueltas, porque si no saldrán las fotos movidas de las cervezas que nos vamos a tomar en lo que tarden en hacer esos 70 y pico kms. por vuelta, je, je.
Yo prometo echar las mismas fotos a cada uno, la misma gasolina (aunque se salga por el depósito), la misma grasa a la cadena, gastar el mismo papel en limpiar gafas, etc... para ser parcial en el pique.
Vamos campeones, que nos dejaremos ver.
Bueno, no he podido colocar las fotos de hoy antes, pero aquí están, nuestros dos campeones en Tauste.
Hemos llegado a Tauste casi a la vez, y tras recoger los dorsales nos hemos puesto a preparar el mini-chiringuito. Se nota quien tiene medios y los pringaillos que lo hacen por amor al arte, je, je.
Tras dejar todo montado, Juanmi y Tacoss han salido a reconocer el circuito y yo me he vuelto para casa a comer. Mañana, a ver si sigue el chiringuito en pie, y a por todas, estos dos van a ir metiéndose la rueda en cada curva, je, je. Cómo se lo van a pasar, y seguro que nos llevamos premio.
Juanmi ha hecho más fotos, ya las pondrá cuando pueda.
Voy a intentar poner un enlace a las fotos por no descargar aquí todas, a ver si me sale.
FOTOS TAUSTE