Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE
Y pa´que luego digan que las segundas partes no son buenas ;-) (y terceras) me habeis tenido totalmente entregao leyendo la gran aventura Zamorana , los vadeos wapisimos y los parajes espectaculares... SE OS VE QUE FORMAIS UN GRAN EQUIPO.
Cuando voy al pueblo de mi suegro en Zamora (Montbuey) siempre digo andar en moto por aqui tiene que ser una pasada y por lo que veo no me equivoco en absoluto.
Muchas gracias por compartir
Un saludo.
Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MENSAJE
Que pasada de cronica desde el principio hasta el fin ,lo que me choca es que lavais las motos durante la salida y no al finalizar como los demas :hammer: :hammer: Vsssss
salu2, chicos .Todabia tengo la boca abierta de la pasada de cronica, Ese comando a la zamorana, si que sabe de fotos y de cronicas, EH MIguel me alegro, que lo del barro no fuese nada, pero despues les has enseñado a badear un rio si señor a si se hace. Esa cagiva que tal ha arrancado despues del chapuzon. Oye Mario ya te veo dentro de muy pocos años comprando otra XT, y no para tí,(Yó si se para quien va aser), eh chicos como os veo un poco cansados,os invito a UNAS SIDRINASSSSSS. hasta la proxima.cronica que ya la espero con impaciencia. P:D: Este verano no pasa sin que vaya poe esa maravillosa tierra, a disfrutar de una rutilla con vosotros. Y sino os cargais la moto y os venis para Asturias.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre la salida, lo que da gusto es ver que lo que a uno le divierte a otros también le gusta y te lo agradecen.
Rock, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando vengas a ver a tu suegro en Mombuey, pero traete la "burra", que nos damos un paseo por esos parajes.
Rodrigo no me he olvidado de ti, mañana le hago unas fotos al bolso sobredeposite y te los mando en un privado, hoy hemos estado de "festival" por la Sierra de la Culebra y me tiemblan hasta las orejas.
djebel91, me alegro que te guste la foto de mi muchacho, a mi tambien me parece la mas bonita, por cierto nos hemos acordado de ti hoy comiendo un bocata de chorizo, en la proxima cronica te haremos mención.
mangoca, ya sabes que desde pucela aqui hay un paso.
Jagel, lo mismo te digo, cuando quieras quedamos, puede ser a mitad de camino.
sellamar, te esperamos en verano por estas tierras, y traite las sidrinas, eh?
Y a vosotros Power42, brocals, juanmirocai, Soriano, joosintacos, xtman, cesar, luisxt, kaku, javier750, gracias por vuestros comentarios, solo intentamos dar al foro un poquito ya que recibimos mucho de todos vosotros con vuestras salidas, temas, etc...
Un saludo de todo el "K. ala Z."
Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE--"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006 - CRONICA COMPLETA EN PRIMER MEN
Enhorabuena por la crónica, una gran salida, me han encantado esos paisajes !!
Un saludo
Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006
Buenísima la crónica! Qué pasada de fotos! Ya estoi esperando la entrega de la Sierra de la Culebra! :pint: :pint: :pint:
Re: NAVEGANDO POR EL RIO ALISTE-Barro, caiditas y agua, mucha agua.-"Komando a la Zamorana"-6-DIC-2006
Alucinantes fotos!
Me han encantado los paisajes
Saludos
Hola nois:
Sencillamente espectacular, muchas gracias por compartir esa experiencia con nosotros.
V'sssssssssssssss
Y digo yo..... sed no pasariais porque agua haber habia :-D :-D :-D
Agua y más agua, lo que significa vida. Ese cochino tiene un potencial gastronómico que no veas. Y que decir de ese futuro motero, promete. Gracias por traer esa preciosa tierra hasta este lejano rincón con tus impresionantes crónicas. :pint: