Re: Hola traileros, ya somos 2 más....
Lo siento jesoulas yo también entendí mal lo k me kerias decir, como soy novato en esto de los foros, por no me entero mucho...jejeje :sudada:
Oye!, pues lo de tu novia, sólo tienes k dejarsela y k ella vea si se atreve o no, la mía es k está un poco pá yá y se atreve hasta con mi trailer de 80t. jajaja :romeo: me tiene loquito. A ver si algún día se conocen y ella le anima a tu novia.
Nosotros eramos de Santa Coloma, vives allí tu? y k moto tienes ahora? no puedes meterte por caminos? nosotros aún no hemos echo gran cosa, hemos ido por la carreteras de la conreria k allí hay muchos caminos de tierra k llevan a urbanizaciones y son bastantes chulos y fáciles, si kieres un día vamos y te los enseño, fale!! ;-)
Bueno saludos a todos y a todas y a ver si se organiza pronto algo!!!
Torri
Bienvenido a esta gran familia torri,que disfrutes mucho de esta gran pagina y sus componentes....
Te quiero preguntar por esa fotico que tienes como avatar ya que si no mequivoco es un quad......
eres de los mios o solo los alquilas? jejejeje
Parezco un infiltrado en esta peich!!
aunque yo considero que se disfrutan igual o mas las trialeras :hammer:
Saludos desde Aragón. :pint:
Holaaa!!! :lol: si soy yo en un quad por el desierto, mi mujer me organizó un viaje al sahara en febrero de sorpresa, y la gran sorpresa fue k ella tb llevaba uno, fuimos 9 y ella sola... :sudada: para mí fue cumplir un sueño, ya k soy fanático nº1 del Dakar, y no tuvimos nada k envidiarle pq tuvimos incidentes, muchas, muchas anécdotas y un gran sabor de boca k aún seguimos saboreando, supongo k tu serás el del quad y me imagino k ya abrás ido al desierto pq si no, YA ESTÁS TARDANDO!! :hammer: Bueno no te sientas infiltrado, aki el k vaya sobre ruedas en plan aventurero, ya es bien venido, y si decirte k las traileras son un poco más divertidas con el quad, por la estabilidad k t dá, nosotros estuvimos a punto de comprarnos uno, pero decidí meterme a guia de quads y así disfrutar de ellos (en Gavà) pero al final nos compramos la moto por la libertad k t dá, ya k el quad te limita mucho si no tienes dónde guardarlo, ni remolque. Pero bueno chaval, disfruta de él y a ver si un día nos conocemos.
salu2... ;-)
Hola Africano, gracias por las fotos del Dakar, si algún año pudiera hacerlo, creo k me moriría de satisfacción, aunke como ya he explicado, he podido vivirlo en mis propias carnes, pero sin competición, cosa k creo, k t deja saborearlo aún más. Una pregunta: vas a ir a la baja de Aragón este finde?? nosotros keremos bajar, a ver si nos vemos...jejeje ;-)
salu2222.... :pint:
Me gustaría ir para conoceros en persona pero no puedorrrrr. Otra vez será.
:birra: