Que bien, mas mujeres!!!!
Bienvenida al foro, suerte con el carnet, tranquila, que ya veras como es facil.
Por cierto, la pantera rosa de tu firma mola, y no se si es aposta, pero lo de que solo salga media tb mola.
un saludo
Versión para imprimir
Que bien, mas mujeres!!!!
Bienvenida al foro, suerte con el carnet, tranquila, que ya veras como es facil.
Por cierto, la pantera rosa de tu firma mola, y no se si es aposta, pero lo de que solo salga media tb mola.
un saludo
Un saludo y bienvenida desde Valladolid, Panther !!
Ánimos con ése carné, oé!! Por lo menos la arrancarás de vez en cuando para oír ése peazo cilindro, no?
V´ss!
Bienvenida y suerte con el carnet
Bienvenida al foro,
Suerte con el carnet, por cierto, si les dices que no funciona el interfono, o que te duele la oreja, o alguna excusa barata, ¿¿¿Puedes solicitar que te den las ordenes con un megáfono???
:hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
Je,je... molaría no?
Vsss
bienvenida desde Huesca.
bienvenida desde orillas del cantabrico.
SUERTE CON EL CARNET,Y A DISFRUTAR
Bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto aquí y que tengas mucha suerte con el carnet de moto. Cuando quieras puedes venir con los del comando cava, que te vamos a recibir con los brazos abiertos y una ruta adecuada para iniciarse en el trail.
Me alegro mucho de ver como cada vez se apuntan más y más mujeres por aquí, con moto y sin moto. También me alegro de que entren chicos, claro, pero como sois más parece que lo damos por supuesto... :beso:
Entre pitos y flautas casi se me pasa darte la:
¡Bienvenida desde Aragón!
Bienvenida por estos lares ,suerte con el carnet.