Re: ¡lLO HICE! ¡LA TENGO!
Cita:
luismi07 escribió:
Por fin la conseguiste. Enhorabuena y a disfrutarla.
Menudo problema ahora todos los dias, elegir cual de las taitantas motos utilizar cada dia.
Pardiez cuantas son ya 9, 10, 11 motos. :-D . Solo en seguros lo tienes chungo. Ala a disfrutarla a tope.
Gracias, pecador, no te preocupes que me encanta tener este tipo de problemas..... :hammer:
De momento "solo" son 4 motos, pero con lo que cuesta un coche como el tuyo aún me puedo comprar otras cuatro (por lo menos) :-D, en cuanto al tema de los seguros no es pa tanto que ahora hay compañías muy baratas, vamos que se puede sobrellevar bastante bién....
además sarna con gusto no pica ¿no? Tal y como lo veo yo solo se vive una vez.
Enhorabuena!.
A ver si es posible que te veamos con ella, por estas tierras.
Es preciosa. Tiene una pinta fenomemal. Parece muy cuidada.
Chico, como tú dices.............sólo se vive una vez........
buena pinta parece que tiene. a disfrutarla.
Valla pedazo de burrita!!!!
Me encanta, es preciosa!!!!
[size=large]Enhorabuena. Tiene una pinta estupenda. Parece que tenemos preferencias similares :-D[/size]
Enhorabuena campeón, tienes una auténtica máquina.
A disfrutarla y espero que muchos de esos km sean conmigo.
Hola nois/es:
Peaso vacaburra!... además se ve en muy buenas condiciones...
No te voy a negar que cuando he leído que se te había parado a los 400 mts. de salir del garaje me he puesto a reir... sé que sabes un webo de motos y por lo tanto no me ha hecho sufrir, pero te imaginaba allí jodido mirando por todos laos a ver que c***o pasa, la de sentimientos que te debieron asaltar en esas fracciones de segundo...
Felicidades y a disfrutarla!...
V'sssssssssssss
Como diria Pacual...
Que cabrooooooooooooooooonnnn!!!! ;-)
Jo, a 450km de casa... donde la compraste???
Enhorabuena, tio, a disfrutarla con salud por muchos km.Menuda colección, eh... :-)
Bajamos a buscar esta preciosidad a Talavera el viernes y volvimos el sábado (900 km) y como había que probarla (ya se sabe que sarna con gusto no pica) nos fuimos a dar una vueltecilla de 200 km el domingo por la mañana con unos amigos:
Foto de la salida en la gasolinera. Cada uno por sus motivos, llenos de ilusión:
http://motostrail.com/xoops/modules/...-25_edited.jpg
Y tras unos kilómetros se puede apreciar la cara de felicidad en alguno:
http://motostrail.com/xoops/modules/...%29_edited.JPG