-
Re: La crisis de los 40.
La crisis de los 40 no existe, lo que ocurre es que cuando llegas, a todo el mundo le da por nombrarla y recordarte que entras de lleno en ella, te obsesionas y crees entender que todos los hobbys, aficiones e ilusiones que te emocionaban, se debían únicamente a "locuras de juventud", de mudho escucharlo, pasas a decírtelo y en el peor de los casos te lo crees, las aparcas y las olvidas. O eso crees, porque ¿quien olvida la sensación de abrir gas a la salida de una curva en una pista de tierra y notar como se despega la rueda delantera? Que tienes cuarenta y tantos tío, que eres un crío, hombre.
V·sss
-
No quiero creer que con 40 tacos te vés mayor ¿bromeas? Si te puedes permitir comprarte la moto y encima te apetece y tienes ganas ¿dónde está el problema? Ejemplo: Yo tengo 33, me he casao con 32 y empezaremos a "buscar familia" como mínimo de los 35 tacazos párriba.....yo, mientras pueda(físicamente, claro)no dejaré de hacer nada que me guste, entre muchas cosas, montar en moto. Como decimos por el sur: ánda chiquillo, y tira palante. saludos y ánimo
-
Hola, señores.
Yo tengo 28, y hace menos de un año que conseguí (por lo económico) tener moto de nuevo.
A aquellos que tenéis 40 y seguis sobre vuestras monturas... enhorabuena, ojalá algún día yo pueda decir lo mismo.
Y a aquellos que a los 40 retomáis la aficción, sólo deciros que de crisis nada, lo que hay que hacer en la vida es disfrutar de lo que se quiere, y por ahí arriba he leido que si alguien duda de si quiere una moto o no, ES QUE REALMENTE LA QUIERE.
Ayer convencí a mi padre de que volviese a montar en moto después de más de 20 años (mi padre tiene 53 años) y no sabéis lo orgulloso que estoy de ello, ojalá le haya dado la oportunidad de tener de nuevo satisfacciones sobre dos ruedas.
Un saludo y ráfagas a todos.
(Por cierto un saludo especial a esos moteros de Málaga y Sevilla que he visto por ahí)
-
A las buenas...
Pues yo ando también en la cuarentena, hace un mes los cumplí. Soy español, heterosexual, católico, tengo tres hijos, hipoteca, facturas mil, trabajo "fijo", fumo, me gustan los toros, las cervezas y el vino fino. Tengo una TDM en la UCI, Una Africa Twin, un Volvo V70, y un Golf GTI III. Los coches no los cojo casi nunca. Con la Africa hasta a por el periódico. Vive Dios que iré en moto hasta que´l cuerpo aguante. Si señor. Es lo que hay.
XRVSSSSSS
-
Yo tambien soy cuarenton, 8-)
Hace mas de 20 que no cogia burra...que fustracion 8-)
El año pasado cogi una DRZ400S para probar,la he vendido y he pillado una GAS GAS 250 endurocross 8-)
...estoy "reventao" de alegria 8-)
...CRISIS,WHAT CRISIS!!! 8-)
....SANGRE,PASION,AVENTURA,RIESGO...VIDA :pint:
-
Con 52, ando con mi Supertenere como un niño con su juguete.
Mientras estás leyendo esto y mirando lo que te decimos, estás perdiendo el tiempo de ir a por tu moto.
El próximo post, para presentárnosla.
-
Te gusta la moto, tienes recursos economicos, permiso... como te han dicho varios "disfruta sea por lo que sea, crisis ¿que mas da? dale caña y disfrutaaaaaaaaaaaaaa"
-
Te gusta la moto, tienes recursos economicos, permiso... como te han dicho varios "disfruta sea por lo que sea, crisis ¿que mas da? dale caña y disfrutaaaaaaaaaaaaaa"
-
Hola compañeros!
Parece que mis divagaciones mentales me colocan al borde del psicoanalisis. Pues no, todo lo contrario. En tal caso, en una tesis doctoral sociológica por lo que leo. Por ahí es por donde voy, y parece que nadie me ha cogido el hilo.
Imaginar, que ahora que retomo mis aficiones, como son mis recurvados, o esta la cual nos une, me planteo la GS 1200. El motivo, fué una vuelta que dí con ella. ¡Ahora si que estoy de psicoanalisis!
Saludo,
Bicho.
-
A mi me pasó lo mismo, bueno, salvando un poco las distancias, porque en mi caso fue llegando a los 30. En mi caso no me puedo arrepentir. Casi seguro que si pruebas una por quitarte el gusanillo no vuelves a bajarte. Así me pasó......