Llevo un tiempo sin asomarme por aquí , estoy algo liadillo y fíjate lo que me he encontrado.... jejeje . Muchas felicidades a los dos y a ver si nos vemos , tengo la Domi con un cabreo ....... :pint: :pint: :pint:
Versión para imprimir
Llevo un tiempo sin asomarme por aquí , estoy algo liadillo y fíjate lo que me he encontrado.... jejeje . Muchas felicidades a los dos y a ver si nos vemos , tengo la Domi con un cabreo ....... :pint: :pint: :pint:
Muchas felicidades
:aplauso: :aplauso: A ver si nos vemos para celebrarlo. :pint: :pint:
enhorabuena :pint:
pero dejar de acudir a la quedada :estopa: pero si teniamos de todo, padrinos , publico ,restaurante, fotografos, y la iglesia de Fariza, se podria a ver celebrado en tierras zamoranas, :-D
muchas felicidades..
Muchas felicidades para la feliz pareja,espero que todo haya salido como querian.estoy con zwo,haber si nos vemos y lo celebramos :-)
lillo estoy contigo,,pero no quiero ni pensar quien hubiera hecho de cura,,,
rober y yo habriamos firmado de testigos y rober hijo hubiera llevado las arras y los anillos
espero que termineis pronto la mudanza,ya nos conoceremos en alguna salida
felicidades
felicidades !!
si, felicidades, y estoy con zwo, a ver si quedamos pa tomar una cervezuela y una de oreja pa celebrarlo.
Pero qué bonito es el amor...............enhorabuena.
De parte de Lady-Rock y mia queremos daros las gracias por tantas felicitaciones , de verdad no lo esperabamos... pero nos ha gustado mucho ti@s sois l@s mejores , en prueba del agradecimiento pongo "prueba" aunque nos da algo de corte....
http://fotos.subefotos.com/c29edf4a0...636d7a37ao.jpg
Todo salio genial y el viaje mejor... gracias.
Nos vamos a tirar una temporadita sin ADSL a si que para quedar a montar en moto o noticias o por el movil o si no le importa al maestro Zwo hacer de enlace je,je...
YA nos tomaremos alguna birrilla para celebrarlo :pint: y para el Komando Zentro espero que muy pronto...
Un saludo de verdad que sois los mejores.
:-D
Susana y Diego.