enhorabuena por la boda,pero hombre no dejes totalmente el foro ,entiendo que quitarte la moto y estar todos los dias por el foro es de masocas pero de vez en cuando?.ya sabes dode encontrarnos MOTOSTRAI.COM
Versión para imprimir
enhorabuena por la boda,pero hombre no dejes totalmente el foro ,entiendo que quitarte la moto y estar todos los dias por el foro es de masocas pero de vez en cuando?.ya sabes dode encontrarnos MOTOSTRAI.COM
Aquí tienes un buen ejemplo de matrimonio
y fidelidad a la moto:
http://fotos.subefotos.com/b38f8faa7...4ac31875do.jpg
(que conste que no soy yo...)
:ole:
Venga chavalote que seais felices, aqui nos tienes para cuando quieras que como decian por ahi aunque sin moto se puede seguir en el foro.
Hasta siempre
Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida que ahora vas a iniciar.
Aunque vendas la XT, espero que pases de vez en cuando por el foro aunque sea sólo para saludar y leer lo que se va contando por aquí......
Hasta pronto.
Kien ha sido motore lo es para toda la vida.
Seguro k vuelves.
Saludos y enhorabuena
Ante todo que tengas mucha suerte en tu nueva etapa,que no es otra cosa que la continuidad de la vida...que por otro lado acabará entrando en las cotidianas rutinas etc etc etc...salvco que le eches sal cada día,cada vez que puedas...y para hacer eso tienes que sentirte bien...y para sentirte bien ibas a necesitar tu XT tarde o temprano,o alguna prima de la XT...así que dile sólo hasta luego,o haz un querer es poder,y llévatela en el lote...
Que la vida te sonría,y regresa pronto...
¡Muchas felicidades por tu boda! Espero que te vaya genial. ¡Mucha suerte!
Y lo de la moto, ... tiempo al tiempo :pint:
enhorabuena, pero el equipo no lo vendas, que para entrar en el matrimonio hacen falta casco, guantes rodilleras espaldera, botas, peto integral.........(¡que no, que es broma!).
de todas formas, si no es por cuestion monetaria, no la vendas, siempre encuentras tiempo para pegarte una vueltilla, y ademas saben mas ricas que si montas todos los dias, te lo digo por experiencia, que de hacer 15mil al año con la TA (y de estos algunos miles con mi mujer de paquete) pase a 2mil tras tener a la primera pitufina, y ya cuando vino la segunda pues ni te cuento, para ir a trabajar y cuando me iba alpueblo yo en moto y mi mujer en coche con las niñas.....
asi que ahora, me he pasao a una vieja xt, y me escapo alguna mañana despues de dejar a la niña en el cole hasta la hora de comer, que me toca darles de comer y echar una mano.....
pero aun asi, aunque sean vueltas de 2 horas, me cunden como si me hiciese un paris dakar....
venga, hagas lo que hagas sera lo correcto y acertado, mucha suerte, y las birras siguen estando pagadas :pint: :pint: :pint:
perdon por el ladrillo, es que me pongo sentimental cuando un compañero desmonta.....
Solo desearte lo mejor en esta nueva etapa vital
Por lo demas coincido con los compañeros, si puedes no la vendas y si la vendes tampoco es motivo para dejarnos así ¿no? Seguro que te podrás quitar el mono leyendo algúna cronica o comentando cosíllas por aquí....
Animo Dirty!!!
Disfruta del momento y por la moto no te preocupes... siempre hay tiempo para volver...
Se feliz.