-
Re: SE PUEDEE....????
MUCHAS GRACIAS JOSCOMA CUANDO QUIERAS REECORDAR VIEJOS TIEMPOS YA SABES.... :vespa:
joe q gente mas maja.... :asias: :contento1: :punky: :aplauso: :nohesido: :?: :memeo: :ole: :birra: :rico: :hammer: :hammer: :hammer: :pint: :pint: :pint: :-D :lol:
-
Tioo que falto yo !!!! BIENVENIDO :punky: :punky: :punky: pasa y ponte comodo y azrahel pilla unas cuantas birritas de 0'20€ y que rulen!!! :-D
-
Hola DKMPO, bienvenido al foro desde Valencia, pues pa lo que quieras... :-D :-D Esa Derbi te va a dar muchas alegrías y si no pregúntaselo a Luismi07.
Tómate esta, venga a tu salud :pint:
Vaya, el ávatar del DAKAR viene que ni al pelo. Yo llevo una Dakar. Ya verás como haces buenas migas con toda esta gente. ¡¡¡Adelante...!
Joscoma, yo tuve la FDS, pero en mi primera motillo, un vespino, también llevaba la emisora de 27MHz y na menos que una antena Tagra 5/8 (pa los que no esteis familiarizados un peaso antenón de más de 1 metro) ja, ja, ja, ja........
-
muuchas gracias pues si que llevas una buena bisha si señor!!
joe la mia tiene ponys en vez de caballos jeje
nitrox muchas gracias a ti tb por la bienveniú por cierto man hablo pero q muuu bien de tí