Re: A punto de salir.....
Cita:
calhymerito escribió:
Oiga señor Fazer...Yo aparte de desearles a ustedes vosotros unas felices y rodadas vacaciones,pues me gustaría que tomes buena nota de tus visitas por esas tierras,y del camping si los coges,así como para que me sirvas tú también de referencia,ya que en octubre,si nada me lo impide,pues para allá arriba que me voy,con poco de plan,y mucho de "a pancho".
Os deseo muy felices días moteros.La verdad que me encanta ver una moto cargada con el equipaje,así como la tuya...
Tomare toma calhymerito.
Portaos bien y vigilar el foro que vaya en popa:-D aunque se que lo vais a defender de sobras :pum: :boxeador:
Pues lo mismo te digo Fazer ;-) :
http://fotos.subefotos.com/af6671ae6...c0e1992ceo.jpg
http://fotos.subefotos.com/20a186b00...4bba7f9fdo.jpg
A falta de la nevera,ya lo tengo todo cargado,incluidas las sillas.Por cierto habrá que echar un paraguas ¿no?.
A mi también me pone ver una moto cargada de bultos, me hace soñar. Seguro que algún año de estos cargo la mia y seguro que se me caeran la lagrimas de felicidad.
¡ BUEN VIAJE Y QUE DISFRUTEIS!
pues nada que disfruteis mucho del viaje y ya nos bombardeareis con vuestras fotos
Y la ilusion que hace cargar la moto para esas añoradas vacaciones... aunque a vosotros os veo muy preparados yo me he tirado 2 horas en el garage y todavia no se donde poner tantos bultos en la pobre Triumph , en fin ya dare con la formula.
Nosotros tambien tiraremos pal´norte y tocaremos algo de asturias Ribadesella , Cobadonga y la cuenca minera Astur-Leonesa aunque sera a finales de Agosto ...
A disfrutar del viaje
Y sacar muchas fotos
Salu2
Que disfrutéis mucho de vuestras vacaciones y que cuando ya de vuelta colguéis vuestra crónica, hayamos vuelto íntegros todos los demás para poder sentir la sana envidia.
Un saludo y mucho cuidado. 8-)
ei, que envidia!!.
Que os vaya muy bien!!!!