...todo mu bueno, Diego y compañía :-D
Muchas FELICIDADES, majete !!
V´ss!!
Versión para imprimir
...todo mu bueno, Diego y compañía :-D
Muchas FELICIDADES, majete !!
V´ss!!
En primer lugar y aunque con un poco de retraso, muchisimas felicidades.
Lo que no me explico es como consiguio Guere acertar con la piedra, con la pericia que tu tienes para esquivar objetos despedidos por la moto de delante :lol:
Un saludo y muchas gracias por la estupenda cronica.
Bonita ruta hicisteis. Haber si coincido con vosotros en alguna y me aprendo más caminos, que solo conozco 2 o 3.
Aunque tanta rueda de tacos me impone un poco de respeto.
Y felicidades retrasadas ;-)
Un saludo
Felicidades por esos 32 tacos ( quien pudiera) :cry:
Creo que os lo pasasteis en grande, enhorabuena.
Suerte
:pint:
ese tipo de rutas son con las que yo llevo soñando mucho tiempo, haber si pronto me apunto a una de ellas,si me dejais,ahora estoy preparando la BESTIA como vosotros las llamais porque es como la vuestra ,FELICIDADES :-D :-D :-D
felicidades rock aunque sean un poco tarde;me encanta ver como os lo pasais con esas rutillas majas que preparais y gracias por darnos esa sana envidia al verlas .
Felacidades de nuevo por la invitacion y por la salida , lo pase fenomenal y pude conocer a gente nueva del comando zentro y para el proximo cumple me a punto , unas birras para todos
:pint: :pint: :pint: :hammer:
Felicidades Rock ;-) , buena vuelta si señor así da gusto :-D
Un saludo :pint:
Muchas felicidades.
He llegado esta tarde ya sabes de vacaciones de esta semana y no me acordaba de lo de tu cumple siento no haber estado y no haberte llamado en tu día pero de vacances se me ha olvidado por completo todo.
Espero poder celebrarlo el año que viene doblemente ya leeré la crónica mañana que hoy ya es un poco tarde.
Saludos y lo dicho muchas felicidades aunque sea con retraso.
Jaaaapi veeivee tuuu lluuu! jaaapi veive tuu lluuu! jaaapi veive Rock and Tacos! jaapi veive tuu lluuuuuuuuuu!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si te sigues esforzando este año en las crónicas al menos la mitad que el año pasado, yo te prometo que para tu próximo cumpletacos ensayaré la canción un poco más. :hammer: