Entonces los que pusieron la vaca fueron los de KTM.:birra::birra:
Vs.
Versión para imprimir
Ver un bicharraco así en medio de una pista cuando vas largao, se te deben poner como la cabeza de un alfiler!.
VS.
Yo lo que no entiendo es que ya nadie diga nada en el programa de Teledeporte del cambio ilegal de motor de Cirilo. ¿las otras marcas no reclaman? De verdad que no lo entiendo, todos los puñeteros años haciendo trampas los Franchutes de m. y aún así todos locos por ir allí, ¡anda y que les den!
Osea que le joden un Dakar a Coma por cambiar un rueda ilegalmente... que no se pudo demostrar, aunque estaba claro, y éste cambia el MOTOR delante de las cámaras de todo el mundo y ¡no pasa nada! es acojonante.
Me encanta el Dakar por las imágenes, recorridos, etc, pero como competición es como la F1, el reglamento se lo pasan por los hue... siempre que les interesa.
qué pasa?? ya no retransmiten el Dakar en TDP??
ayer y hoy están poniendo balonmano...
hoy a las 22:45 lo hechan..
ayer creo que lo echaron a las 21:15, y me lo perdí...caguen tó!!
No se si contaron la odisea de Laia Sanz...lo he leido y me he quedao chafao. 400 klms remolcada por su mochilero, llegaron a las 5 de la madrugada. Y creo que se va a las ultimas posiciones.
aver que tal le ha ido hoy.
Lo ponen a las 10:30 - 10:45 en Teledeporte.
Vs.
Hombre, supongo que si el cambio de motor fuese realmente ilegal las otras escuderias habrían reclamado ¿no?
Vaya, no creo que Yamaha, Huskvarna y Honda... y el equipo de Chaleco sean tan inocentes como para no reclamar en caso que hubiese algo punible?
A veces la prensa suelta cosas que poco o nada tiene que ver con la realidad.
Vssssssssssssssss
Creo que GON_Klr se lleva una camiseta de Nani...a salido la foto aventurera en la duna con la KLR adventurizada... dice Coma...es una de carretera,no? ains... xD
Al menos este año esta calladito y no va de llorica... de momento
Pero es un pedazo de piloto igualmente... una cosa no quita la otra
Aunque siempre sera un llorica...
Ya he mandao dos...aver si hay suerte, la camiseta es chula.
Pedrero sube de la posición 8ª a la 6ª de la general. Va camino de mejorar su 5º puesto de 2011, ánimo.
Hoy Laia está corriendo bastante!!
Aupa.
Esta bastante entretenido....en 2 y 4 T hay un post muy interesante
Hoy Barreda marcha primero en la primera parte de la etapa y eso que ayer se le salió el hombro. Que grande!!!
Pedrero y Chaleco por delante de Cyrilo!!!!
Lo que está claro es que el Dakar no se gana corriendo, si no cometiendo el mínimo de errores posible.
Vsssssssssssss
Joan Barreda Bort, después de su gran recital, se encarama a lo alto de la clasificación general. Consigue sacar 5'36'' a Rubén Faria y 6'36'' a Juan Pedrero García. David Casteu es cuarto a 6'54'' y Cyril Despres quinto a 8'50. El australiano Matt Fish es quien ocupa el sexto puesto a 9'18'', delante de Darryl Curtis. Le siguen al sudafricano Pal Ullevalseter (a 9'27"), Jordi Viladoms (a 9'35") y Jeremías Israel Esquerre (a 9'39"). El gran perdedor de la jornada es el anterior líder, Chaleco López, a 15'49''. Frans Verhoeven, dos puestos por encima, se encuentra a 13'44" de la cabeza de la clasificación.
No cometer errores es necesario.... pero no suficiente. Todos intentan encontrar el intermedio... y muchos se quedan en el intento (Cirilo = fiabilidad y constancia (sin barro, eso sí) (Barreda = velocidad)
Hoy, quinta victoria de etapa. Sin comentarios !
Attenzione!! Hoy Chaleco adelanta a Faria en la general a la altura de WP6. A ver como acaba.
Al final Chaleco cambia motor y pierde la segunda posición. Os dejo un video increible de lo que es el Dakar, no es de motos pero...
http://www.youtube.com/watch?feature...=CY3d02_vMRE#!
Cámara a bordo de un tramo de la 5 etapa del portugués Pedro Bianchi
http://www.youtube.com/watch?feature...=EjoiYdGLK0s#!
Enjoy
Lo breve si bueno...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EuXtHVKKP0c
Madreeee...
eso si, en asisténcia de público se parece mas a la Baja Califórnia que al Dakar...
COMO ESTÁ LA ETAPA!!!!!!!!!!
Chaleco ataca muuuuy fuerte y Desprès está siendo muy conservador... y en este momento, en el WP3 (de 4+meta...) les separa 1 SEGUNDO al uno del otro en la general!!!!!
...Aunque creo que todavía no le han sumado la penalización por cambio de motor...
Vssssssssss
os imaginais que le entre barro en los huecos de la moto y pierda tiempo por exceso de peso?!?
Me refiero a la norma que según se leyó textualmente en TD impide el "cambio" de motor que realizó Després, al cual penalizaron por "cambio de motor" pero si no recuerdo mal, debería haberlo realizado con las piezas que se presentan a tal fín al comienzo de la carrera, es decir, que puedes cambiar "tus motores" pero no tomar esas piezas de otros, por lo menos eso dijeron leyendo literalmente la norma
Por cierto, Según comentan Chaleco quiso continuar con su motor y resulta que "su equipo" le "prohibió" que lo hiciera por "seguridad", le faltaba una velocidad, que mala suerte coño......, parece que el polaco no era importante si se la pegaba :fuera:, vamos, que si hubiera hecho falta paran a todo el mundo, PUAGGGG
Será por seguridad del motor...
Oh..... por seguridad del cyrilo, no vaya a ser que le hubiese echado mano, je,je,je,
salu2.