Me ha encantado el video, menudo curro de edición, stamos atentos por si pones mas cosas!!
Versión para imprimir
Me ha encantado el video, menudo curro de edición, stamos atentos por si pones mas cosas!!
Felicidades por ese pedazo viaje que, sin duda, hay que tener dos coj**** bien puestos para hacerlo en solitario, y me refiero a solo, ya me entiendes......
Gracias por compartir los videos y fotos.
Saludos.
Un video precioso y la musica genial!
Con este fenomeno he estado compartiendo trialeras todo el dia... como lleva tambien la enduro!!
Un crack y mejor persona.
A mí también me ha encantado la canción. Mola el toque festivo, humilde, sencillo que le da al vídeo, frente a otras que se ven más "agresivas". Ta guay. Minicap, la he buscado y es Medicine de Alex Winston. ;)
Isaac, muchas felicidades, pedazo de viaje y de vídeo. Muuuuy chulo. Lo de 77 días me ha dejado pillado, que soy lento hasta cuando voy con prisa! ;)
El video y la musica, geniales, lo has bordado!
Salut!
Me alegro mucho que el video os guste!! Al menos se ve recompensado el esfuerzo de la edicion... ;)
Gaaaaas!
Buenas Gente!!
Despues de meses sin editar un video... he hecho este recopilatorio de algunos tramos offroad desde marruecos hasta sudafrica... Espero que os guste!!!
https://www.youtube.com/watch?v=iOQJ5qp4-Nk
Gaaaaaas!
Sencillamente GENIAL!!! que pasote de aventura...
Gracias a tu vidieo acabo de hacer un pequeño viaje que me ha alegrado la tarde....:gracias: