¿esa es la ruta de cuando me quedé sin freno trasero?
Versión para imprimir
Joder que pasada de proyecto deseando ver los resultados y ayudar en lo que pueda
vaya tela como rinde el Team Manchuela.
¡Váis a tope, familia!
Tranquilamente. En cuanto pasen las fiestas y se puedan completar los tramos restantes, los uno con los enlaces Castellón-Albarracín y Valencia-Albarracín, y los tramos Teruel-Zaragoza-Soria que ya han llegado, y actualizo el mapa con todo lo que tenemos.
Muchas gracias, cracks
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
El tema campings, o dónde comer, etc puede ir completándose con el tiempo, como dices.
Lo de añadir al track waypoints con las gasolineras lo estamos pidiendo ya a la gente que diseña los tracks. Sobre todo, pensando en las motos con menos autonomía.
Acabo de leer el tema y me parece una idea brillante, siempre he soñado en poder recorrer la península en moto trail y sobre todo por pistas. El problema que encuentro en mi zona es la poca continuidad que hay para realizar una ruta legal por caminos, pero como hablamos de trail, para hacer los enlaces tenemos por aquí unas carreteras de montaña con mucho atractivo. Sin duda me gustaria participar en el proyecto aportando track de mi zona, la Sierra de Gredos, realizandolo con Oruxmaps rodando con mi moto por donde mas o menos digais para unir con otras provincias. Por ejemplo servirían, para unir tracks entre Caceres y Madrid... Si interesa la zona contad conmigo.
¡Feliz año a toda la familia motera!
Os traigo noticias frescas; acaban de llegar buenas nuevas desde Albacete; Danittt, Antonio_1 y el resto del Team Manchuela están acabando de bordar un trabajado de dimensiones descomunales, que permitirá añadir al track actual la unión Albarracín (Teruel)-Cuenca-Albacete-Alicante e incluirá dos enlaces con la provincia de Valencia.
Gran cantidad de aplausos para todos ellos: :plasplas::plasplas::plasplas::plasplas::plasplas: :plasplas::plasplas:
Aplausos pues :plasplas::plasplas::plasplas:y FELIZ AÑO 2018 para todos y muchos kms:salida: para el año que empezamos
Feliz año!! este proyecto cada vez me gusta más.
Con Soria y Zaragoza ya tengo cosas desde La Rioja, que alguien me diga en que zona van vuestros tracks para darles continuidad
Buen trabajo chavales!!!
Ya sabes que tenia mis reservas con todo esto... pero ya esta empezando a apetecerme hacer de conejillo de indias con el track definitivo![emoji14]
Enviado desde el movil
Buenos días, familia.
¡Aún montaremos una expedición por etapas para echarle un vistazo! La verdad es que tiene una pintaza espectacular, y yo ya estoy pensando cuándo ir haciendo tramos.
La idea era que fueran tracks comprobados, y así se lo estoy explicando a la gente que se apunta al proyecto. En teoría, la gente está aportando rutas que tiene hechas y por tanto están comprobadas. Además, en la mayoría de los casos aportan también información referente al tipo de terreno, dificultad y si es viable para maxis, así como gasolineras que hay en la ruta. La gente se lo está trabajando mucho, la verdad.
Te tomo la palabra y te apunto en la lista. En cuanto lleguemos a tu zona, contacto contigo. Gracias.
La verdad es que lo estás currando mucho!
Lamentablemente no puedo ayudarte por una lesión de espalda que me mantiene apartado del off, pero confío en recuperarme, y tengo un par de proyectos pendientes que podrían ampliar bastante la ruta hacía el sur de Alicante.
Ánimo!
En el Team Manchuela tenemos varias ideas para este proyecto, ya tenemos un track definitivo desde la Sierra del Segura hasta Albacete y lo uniremos a la Ruta del Cristal que utilizaban los Romanos, viene desde la ciudad romana de Ercavica prácticamente en la provincia de Guadalajara pasará por Segobriga bajando por la mancha hasta Albacete.
Discurrirá por tramos que aún se conservan de la calzada romana , algún aljibe romano y restos de miliarios.
El otro track bajará desde Albarracin cruzando la Serranía de Cuenca, tocaremos las Hoces del Cabriel y del Júcar, el embalse del Molinar y sus túneles excabados en la roca de 3km y luego dos variantes, una para Valencia por Cofrentes y el enlace con Alicante en Almansa.
Prácticamente todo por Offroad.
Que buena pinta tiene el proyecto!!
Ayer me di una vuelta por mi comarca el Valle del tietar, he conseguido con este ultimo tramo unir por caminos siete pueblos, parece poca cosa pero por aquí con las restricciones que tenemos es todo un logro. He llegado por pistas forestales y algun enlace de carretera "cuaternaria" desde La Adrada hasta pasado Mombeltran. Por poner un ejemplo, la ruta termina cerca del Puerto del Pico, por donde pasa una calzada romana:Texto de internet:Utilizada posiblemente desde tiempos prehistóricos, fue calzada romana que servía para conectar la fortaleza de Abula con el eje vial Emerita Augusta-Complutum- Caesaragusta a la altura de Caesarobriga, comunicando las dos mesetas
Aqui esta completamente prohibido circular por ella con vehículos a motor, también tenemos cañadas y caminos que terminan en sendas o fincas que tienen prohíbido el paso a vehiculos a motor, lo que dificulta mucho tener una continuidad a la hora de preparar una ruta OFF.
Asi que cuando salgo a dar una vuelta voy investigando y llegando cada vez un poquito mas lejos, a ver si encontramos a alguien mas de la zona y así añadir un buen recorrido que sirva de unión entre el norte y el sur de la meseta central.
Me sumo a la idea, me parece un proyecto de lo mas interesante.
Desde Valencia un saludo
Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk
Por cierto, no se si se ha comntado antes... hay demasiadas páginas, prometo leerlas pero no ahora
Incluir Waypoints por categorías sería también interesante:
Bares - Almuerzos
Fuentes, áreas recreativas, refugios donde pernoctar
Gasolineras próximas a la ruta, de esas perdidas en coperativas agricolas o similares que no es facil encontrar
En el Team Manchuela no paráis quietos ni un momento, por suerte. :ole::ole::ole::ole::ole:
Algo de eso se está incluyendo en la mayoría de los tracks. Principalmente gasolineras y puntos con alguna particularidad (inundables, de paso complicado, etc). Pero la idea también es dejar un poco de margen para la aventura, que gran parte de la magia de una ruta es ir descubriéndola sobre la marcha, ¿no os parece?
Presisamente a las posibilidades de descubrimiento me refiero. Todos sabemos de enclaves que quedarían proximos a nuestras ruta, vistas panorámicas u otros de interés, que quedarían en la ignorancia si no hay referencia de ellos para gente que no es de la zona.
Puede ser interesante disponer de ellos.
No se te ocurra irte a explorar tramos sin avisar :jorl:
Por supuesto!
Pero una misión exploratoria me está apeteciendo ya mucho, que lo sepas.
Si todo sale bien, el último fin de semana de Enero salimos a comprobar el track hasta Teruel. Si alguien se anima a enlazar los tracks correspondientes, podríamos vernos el sábado por la noche en Teruel, cenar y comentar la jugada. Y el domingo vuelta para pulirlo.
Mecaguen... ese sábado 27 estoy tocando en Villena. La otra afición, que no me deja tiempo para ésta. :rock:
Pero si no es posible conocernos en esta ocasión, quede claro que iré a buscaros. El trabajazo que os estáis pegando merece unas cervezas, y esas rutas que estáis diseñando tengo que ir a conocerlo.
Tranquilo, se puede buscar otro fin de semana para juntarnos en algún sitio intermedio. Por mí, cuando pase el invierno mejor.
Buenos días, familia.
Van llegando tracks de la zona Cuenca-Albacete, y enlaces hacia el track "costero", por Valencia y Alicante. En cuanto tenga un rato, los sumo a la zona Teruel-Zaragoza, que ya está enlazada con Valencia-Castellón-Cataluña, y os pongo imagen de cómo está la cosa.
Mucha gente está colaborando en este proyecto, y lo están convirtiendo en algo buenísimo. !!Sois grandes!!
Esto va tomando forma!
:salida: