Felicidades Martito por el éxito de vuestra excursión-aventura. Como casi diría Anibal: "Alegra que las cosas salgan bien"
Versión para imprimir
Felicidades Martito por el éxito de vuestra excursión-aventura. Como casi diría Anibal: "Alegra que las cosas salgan bien"
Chulada de viaje, rmartito.
Choukran por compartir. [emoji108]
Qué pasada de viaje Rmartito!!
El año que viene si bajáis os pinchamos alguna rueda y os aflojamos un par de tuercas para que tengáis algo de entretenimiento jeje
Jo, que mala suerte... Ni un percance para contar. ;). Como dice daviddt para la próxima os infiltramos a alguien que vaya haciendo pequeños sabotajes para dar emoción cuando contéis el viaje . Pero vamos lo que cuenta es que os haya gustado. El video no se ve....
Lo debiço borrar Jose, que ya ha editado el video completo.
Algo más de 1 hora. Entiendo que tendrá más gracia y más sentido para los que nos conozcan, porque hay mucho de coñas y bromas personales. Espeor que os guste
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wQhUqODIPKs" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Por cierto... viendo el final del vídeo sí debo decir que hubo un contratiempo.
La salida la teníamos para 4 personas, 2 motos y 2 ¿¡remolques!?
Vamos, que casi tenemos que dejar allí 2 motos, jajaja.
Pero hasta en eso tuvimos una suerte bárbara...
Teníamos el ferry de las 17 h de vuelta, y lo cambiamos al de las 11 h
Con el lío de las motos nos retuvieron hasta las 12h, pero ese Ferry se retrasó y no salió hasta las 12:30!!! O sea que a pesar del contratiempo de los remolques pudimos cogerlo.
Pero es que el original que teníamos, el de las 17 h, por un problema con un camión que se quedó averiado en medio de la rampa y ni para delante ni para atrás, no salía hasta las 23:30 h!!!!!
Vamos, que ha sido un viaje en el que todo ha salido a pedir de boca. Una suerte impresionante.
Todo genial.
Venga compañeros, hay que ir actualizado este hilo con los viajes de otoño 2022 y los futuros de primavera 2023
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
¿Alguien me podría indicar un buen mapa digital marroqui tipo ign o topohispania para diseñar rutas y para seguir por allí si hay que buscar alternativa al track?
Mírate OpenStreetMap desde la web y puedes probar el ruteo. Para descargarlo para Garmin desde https://alternativaslibres.org/es/downloads.php#Africa
Sebas
Claro que hace ilusion ¿a quien no? Cualquier viaje de varios días sea donde sea ilusiona, y marruecos es el paraiso motero.
Estuve en 2016 9 días con coche de alquiler e hice 3.400kms. Soy de los que siempre va previamente a explorar terreno.[emoji38]
Preguntas para los expertos:
¿Que es la placa citroen?¿merece la pena el lugar o el camino en donde está?
¿Es mejor ir a nador que a tanger? Veo que aún llendo a Nador el off del bueno tarda en empezar.
Me autocontesto, la placa citroen es una lápida situada 26kms al noreste de Erfoud en honor a un representante de citroen asesinado en aquel lugar allá por 1933.
Información sacada del blog siempreruedasymotor.com
Los de embarrados parece ser que se pegaron buen viaje este otoño...
Me da que coincidieron con alguno del foro por allí, minuto 2.05.
https://youtu.be/j4CoGVvVdSY
La verdad que el paisaje resulta impresionante.