Parece que en Noviembre ya se dejarán ver las primeras en los conces...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para imprimir
Parece que en Noviembre ya se dejarán ver las primeras en los conces...
Presentación y pruebas de la Africa 2020 en Cerdeña:
Italianos, franceses, alemanes, británicos, holandeses, suizos, checos... todo Dios publicando pruebas en YouTube/web y ¿dónde están los motoblogueros y prensa españoles?
¿Los han convocado para una segunda ronda o necesitan más de una semana para escribir la prueba o elegir la musiquita de un vídeo de 10-15 minutos?
No es por incordiar pero andan fotos por ahi de un buen monton de ellas juntas aparcadas en Pamplona unos dias atras esta misma semana y en Biarritz. Quiza hayan convocado a los castellano hablantes de ambos lados del charco en otro lugar ajeno a Cerdeña.
Si así fuera me la envaino[emoji85][emoji137]
De todas maneras para hablar del nivel de la prensa española del motor primero hay que considerar si lo tiene, y luego si eso ya veremos si es bajo o más bajo.
Es posible, sí.
Aunque resulta curioso que la casi totalidad de prensa europea haya probado una de las novedades más esperadas del 2019 en Cerdeña, con buen tiempo y en loops cerrados al tráfico (nivelazo) que incluyen carreteras y zonas de tierra, mientras la prensa de habla hispana haya sido agraciada casi una semana después en Biarritz, con los aguaceros que están cayendo ahí (como todos los años).
Por lo menos sabremos de primera mano cómo se comporta el control de tracción en agua, algo muy importante para nosotros y no tanto para los europeos...
En fin.
He visto este vídeo y me ha hecho gracia...
https://www.facebook.com/62635738420...312031850/?t=1