Me lo están investigando los de la OCU. Y si sale bien tengo una oferta para fabricarlo de los de touratech:susto:
Imaginación al poderkola
Versión para imprimir
Bueno, me pagan bastante bien una MT07 que tengo, asique la entrego y me llevo la 690. Ahora tienen que pedirla, pero en principio ya les dije que la quería.
Como vais con el tema de reglaje de suspensiones? Yo de mano me parecieron muy duras y lo he puesto todo a tope de blando, ahora ya un poco rodadas ando enredando con lo ajustes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí no me acaban de convencer plenamente. Si van muy blandas y vas rápido por off road, que no a fondo, se vuelve algo nerviosa e imprecisa. Al ponerla dura va más por el sitio pero es más incómoda.
Lo que hago es llevarlas tirando a duras generalmente, salvo si voy a ir de paseo que Le bajo comp y ext. El problema es que es un demonio y acabas yendo a todo trapo
Aquí tienes info y posible solución: Yo no dudaría..http://www.dmxsuspension.es/4cs.php?a=6
He probado una XPLOR y sin ser ningún entendido se nota menos seca de reacciones, con el tiempo seguramente la lleve a DMX a preparar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk