Eres un artista motranqui :lol: estás invitado a unos chatos de somontano reserva.
Siempre me ha llamado la atencion la gente que es capaz de vivir poniendose el mundo por montera....lo de pedir pasta es otra cosa....
Versión para imprimir
Sí es reserva, en cuanto tengamos puesta la vacuna, tiro para allá 8-)
Bueno, yo siempre hago comentarios intentando no perder el respeto a la gente, por supuesto, pero intentando sacar punta a las cosas "de bueno rollo". Y me corto mucho, pues sé que hay gente que no tiene mi mismo sentido del humor :sombrero:
Alguien se ha parado a mirar los últimos títulos de los vídeos del sinewan? Son todo desgracias.
Forzar la situación para que haya más gente que vea el paripé que monta, en mi opinión, pierde la esencia por la cual lo sigues, la espontaneidad, el realismo de lo que le sucede, que se monte películas o estire el chicle más de lo debido aburre y no aporta nada, solo hablar por hablar.
Una pena pero es así.
:birra:
A los seguidores de Sinedwan Mexico se les ha atragantado, resulta tedioso, inconexo e irreal
Pues yo me he permitido hacer un pequeño seguimiento del canal Youtube de Sinewan y dentro de que hay una enorme variedad en el numero de visualizaciones de unos capítulos a otros. Hasta el punto que en unos tiene 400.00 visualizaciones en otras 1.000.000 Y en otra mucho mas o mucho menos. ( Muy irregular)
Si que he observado en las ultimas entregas, que si acompaña un titulo mas llamativo, parece que suben mas las visitas.
De todas formas reproduzco aquí unos cuantos títulos solo de su ultima serie de Mexico. Que cada uno piense lo que quiera.
CATASTROFE Peligra la continuidad de la serie.
FIN Se me cae la moto encima.
PELIGRO AL ACECHO. El peligro no estaba en Tamaulipas
ME QUITAN TODO. Me vacían la cuenta bancaria.
EXTENUADO.
AGONIA.
DEL DESASTRE AL INFIERNO.
DESASTRE
No sigo pero hay mas... Me parece que si que esta dramatizando un poco.