Tiene muy buena pinta para Trialeras y paseos por pista, desde luego una buena opción.
Que la disfrutes mucho Jaume
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Tiene muy buena pinta para Trialeras y paseos por pista, desde luego una buena opción.
Que la disfrutes mucho Jaume
Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
Curioso lo de los neumàticos.
A juego solo he encontra do los Bridgestone TW 205 Trail Wing (conocidos como Death Wing allende de los mares jajaja) y los AX 41.
Solo Bridgestone fabrica en estàs medidas??
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Pues creo que si, no hay casi ningún fabricante que tenga esa medida. Por eso estaba yo buscando para poner llanta 17.
Bonito juguete! tiene muy buena pinta para el uso que buscabas, y ahora a disfrutarla!
Sabiendo q en momentos puntuales puedes llevar la 790 en la autocaravana , para el dia a dia es la moto mas comoda de llevar y para lo pequeña que es sorprende mucho esa moto. A disfrutarla.
Enhorabuena. Una moto muy maja
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Muy buena elección, es un modelo que busque yo mismo para mi hace como 10 años, pensaba que esa moto ya ni se encontraba
Por fin vas a meter una moto de verdad en la bajera Jaime! Jejeje
Fuera coñas, enhorabuena y disfrútala!!
La Rieju Tango 250 aunque eran casi idénticas montaba un motor Chino, creo que Loncin. Chino era seguro....
Felicidades por la compra ! a disfrutarla !!
Neumáticos la única que vi con tacos era con gomas de cross medida infantil. No hay mucho donde elegir, fue lo que me hizo decantarme por la Alp 200.