Perdona igual se apercibe bicicleta[emoji120][emoji1787]
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Perdona igual se apercibe bicicleta[emoji120][emoji1787]
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Por precio está claro que, al menos la versión de 9.000€, no tendrá un motor de competi ni suspensiones pro.
El motor es 5-8CV menos potente que los pro (para mí mejor, menos exprimido, menos mantenimiento y previsiblemente más fiable), y las suspensiones, por recorridos si están en la línea de las oro, pero posiblemente serán bastante más sencillas.
Mucho más que suficientes para el 99% de los mortales, mientras funcionen de manera correcta.
A mí la moto me gusta y promete. No me veo comprando otra moto a corto plazo, pero hay cosas últimamente que me remueven... Voge 300 Rally, futurible Ducati miniDesert mono (me temo que será muy cara) y está Kove.
Reconozco que si llegasen motos del tipo XR650L, DR650SE o KLR650 las preferiría, pero sé que es utopía.
También es verdad que con la edad cada vez uno aprecia y valora más los asientos bajos, tanto para "encaramarse" a la bicha, como para sujetarla en situaciones complicadas.
Y ahí la Himalayan me tiene ganado. Haciendo todo fácil y agradable, y saliendo airosa al tran tran de cualquier situación.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
En mi grupo ya han comprado reservado 3 sin verlas !!!!
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
https://i.ibb.co/GnLkpsd/Screenshot-...atana-edit.jpg
Aquí se ve la torre de aluminio
Un amigo deslenguado comentaba que por fin los pobres van a poder tener en apariencia una moto de rally.
Tiesos del mundo del rally-raid, estais de enhorabuena!!
Pues la mia es más barata [emoji2957]
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk