El primer libro del que tengo recuerdo de haber leido fue "las aventuras de Marco polo", leyendo tus cronicas y viendo tus fotos no me extraña que aquel aventurero quedara prendado de aquellos parajes...
Animo y pa´lante
un saludo
Versión para imprimir
El primer libro del que tengo recuerdo de haber leido fue "las aventuras de Marco polo", leyendo tus cronicas y viendo tus fotos no me extraña que aquel aventurero quedara prendado de aquellos parajes...
Animo y pa´lante
un saludo
Gracias, gracias, gracias. Por relatar y fotografiar quizás una de las zonas más bonitas del mundo.
Tremendo.
Del diccionario de la R.A.E.:
1. adj. Terrible, digno de ser temido.
2. adj. Digno de respeto y reverencia.
3. adj. Dicho de un niño: Muy travieso.
4. adj. coloq. Muy grande y excesivo en su línea.
Todas las acepciones le cuadran a esta crónica. Pues eso, ¡Tremenda!
(Bueno, Indarktm no es un niño, pero está disfrutando como si lo fuese y travieso sí que es :))
pfffffff :esperasndo::ole::ermejo:
Joder tio...!!!
Menuda aventura... sigue disfrutando !!
Y ves mandando cronica... que molan mucho
Salut :pint::pint:
Animo txabal, nos tienes a todo el mundo "regresando" a la lectura .
Las tkc tienen esa gracia. Se desganta bastante rápido el poco grosor de taco (5mm) que tienen en el centro aunque luego duran así bastante tiempo, con poco taco en el medio (2-3mm) pero sin llegar a alcanzar su base. Al menos un millar de kilómetros mas ya te aguantan. Aurrera bolie.
Unas fotos geniales y las pistas más aún, más envidia sana pal cuerpo.... :)
Bueno, llevo dias empapandome de esta crónica, pero como no me había ni presentado, no queria poner nada.
De todos modos, sobran las palabras, sólo darte ánimos y seguir disfrutando con lo que nos muestras, que es, impresionante.
xao.
Impresionante el documento...Tiene casi 1000 visitas al dia de media este hilo!!
KTM Power!!!
Impresionante, sin dudarlo, la mejor cronica que he leido en ningun foro (tampoco me las he leido todas, claro) pero esta me tiene enganchado. Muchas gracias por compartirla con todos nosotros. Mucho animo y sigue contandonos.