Que va...no me gusta como quedan...Los veo muy cutres! Haciendo do cuentas, piyando la moto por unos 4500 más 3500 del kit por 8000 la tendría... en fin si se alinean los astros y consigo vender una vivienda que tengo me lo plantearé seriamente...
Versión para imprimir
Que va...no me gusta como quedan...Los veo muy cutres! Haciendo do cuentas, piyando la moto por unos 4500 más 3500 del kit por 8000 la tendría... en fin si se alinean los astros y consigo vender una vivienda que tengo me lo plantearé seriamente...
Antes tendría que probar una... la altura del asiento me da que no llegaré al suelo y me dará poca seguridad!
Lo de la altura depende del uso................y de la experiencia.
Si paras en muchos semáforos o haces muchas trialeras, si molesta un poco llegar de puntillas, pero si no, vas tranquilo a cualquier parte.
Aun siendo alta, con su estrecho asiento no es una moto con la que se llegue mal al suelo y si además pesa poco, pues es fácil de maniobrar.
Bastante peor llego al suelo con la Tenere.
Otra cosa es una enduro, que aun pesando muy poco, ahí ya no se llegue de ninguna forma, pero mientras se llegue aunque sea de puntillas......
Pero sin duda lo mejor que puedes hacer es probar una y sales de dudas......o no y entonces te entran las prisas.
En la teneré llego de puntillas...entonces es posible que en esta llegue mejor...lo dicho lo mejor será probarla!
Y el uso será trankilo, pisteo más que nada...no kiero complicaciones! Y donde vivo semáforos cero jajaja es un pueblo de costa! En fin, trankitrail total!
Seguro que llegas mejor.
Ojo, que la Tenere ABS es mas baja, no se cual probaste.
Yo he probado un par de tenere, siempre la versión sin ABS y con mi 1.74 llego solo con un pié...................y de puntillas.
Cosa que con la 690 llego con los dos, de puntillas también, eso si.
Pues para pistas a ritmo tranki, a mi parecer hay motos mejores.
Empezando por la tenere y acabando en cualquier bicilíndrica, sea vieja (AT o 990) o nueva (GS800 o XC800)
La 690 va pidiendo guerra, ojo, no es que el motor vaya mal de tranki, al contrario, apenas vibra, nada que ver con las viejas 640 y el consumo es reducido, pero tanto la parte ciclo, como su rabioso motor, están hechos para ready to race, como bien apunta la marca.
Para pasear por sitios accesibles hay motos mas cómodas.
Bueno, esa es mi opinión, luego cada cual se compre lo que pueda/quiera, pero si no vas a aprovechar sus virtudes, ¿para que una 690?
Simplemente es la que más dura me la pone jajaja! Desde que he visto ese kit me ha enamorado, ya que la moto que más me gusta es la 450 rally, y así queda igual!
Empezaré trankilo como todos...pero con la experiencia me iré metiendo en más verengenales y lo sé! Empezamos por pistas fáciles y no se sabe donde se acaba! Eso es lo que me enamora del trail!
Yo también mido 1´74 y voy igual que en la drz.s,además pesan casi lo mismo.
Respecto a lo de ir tranquilo,pues yo voy al mismo ritmo que con la wr(en esta el peso si que se nota) o la drz,lo que pasa que con ese motor hago mucha mas carretera,para eso me la compré.
Muy guapo ese kit!!
De hecho para mi la moto de rally más bonita que se ha hecho es la KTM 690 del Dakar, una de las carreras cliente que se hicieron sería mi sueño. Supongo que con ese kit se parecería mucho.
Este kit imita la 450 Jaumev, pero también los hay de 690 rally