:descohone::descohone::descohone::descohone: Yo me compré la mía en negro, corre menos que la azul pero no se rompe como las naranjas...
Versión para imprimir
El interruptor de la pata de cabra es de las primeras cosas que elimino, suele dar problemas.
Si, ese soporte es la "ñapa"
Lo importante es que en el taller donde la lleves tengan maña para hacer este tipo de cosas y no te hagan una chapuza. En la mía tienes que fijarte mucho para darte cuenta de la soldadura.
Por cierto que opinais de las barras protectoras de los depósitos? llevais? las habeis estrenado?
Ni idea pero es bastante ortopédica
Son muy bonitas en naranja y todo eso y las iba a poner hasta que he visto el destrozo que pueden causar en una caída. Peor el remedio que la enfermedad.
Luego, hablando con los veteranos me lo han confirmado. No solo se empotran en las tapas laterales, pueden llegar a doblar el chasis.
Por lo que me dicen la 990 está suficientemente protegida con los dos plásticos negros que hay en la parte baja del depósito y que además salen baratos. Algo parecido pasa en la 660 con sus protecciones de depósito.
Así que no pondré barras.