Tienen un hándicap muy grande. Su fiabilidad a demostrar. Solo por esto, cualquiera de marketing sabe que debe dar un precio más bajo
Versión para imprimir
Tienen un hándicap muy grande. Su fiabilidad a demostrar. Solo por esto, cualquiera de marketing sabe que debe dar un precio más bajo
En la fabricación no habrá muchas diferencias pero el comprador no paga lo mismo por una moto de 100CV que por una de 70 u 80. Ya no hablamos de comparar una moto para off de Honda, Yamaha o KTM con Aprilia.
Si la ponen por encima de 12mil, no creo que la gente haga cola para comprarla. Y si la ponen por encima de 14mil, la competencia se va a hartar de reír.
Es lo que yo creo, igual me equivoco. En unos meses veremos si es súper ventas o no.
Seamos serios. No hay mercado para esa moto. No tiene ningún argumento de venta diferencial con la 890 y la mayoría de los clientes de Yamaha no cambiarían a Aprilia a pesar de los pesares.
Pues mirandolo de otro angulo, estimado Carles, igualmente podriamos decir que a salvedad de los puros Yamahistas, y quienes les gusta ir todo el rato acelerando-freno.. les queda mucho margen de moteros si tal como parece es algo mas liviana que las austriacas y finalmente consiguen ofrecerlas unos miles de euros menos caras de lo que algunos comentan.
Sus cifras teóricas son buenas, pero deben acompañarlo com un precio tentador. Un precio que te haga dudar ante los problemas seguros de una mala reventa, red de concesionarios pobre, duda histórica de fiabilidad etc
Entre las Yamaha Tracer y Tenere 700 hay 1.500 euros de diferencia en su precio de venta, desgraciadamente la Tuono660 las venden a 10.800eur (+ caras por tanto que laT700)y si compartiesen igual diferencia entre precios la Tuareg se iria a los 12.300eur, aunque eso de los precios de las motos bien sabemos se halla muy condicionado por los mercados y publico a donde las quieran dirigir.
Hola! La yamaha vale cerca de los 11000 sin electronica y que quereis la tuareg por 9000 a full. Yo lo flipo.
A mi me parece valdia, esta discusión respecto a su supuesto precio, puesto que poco podremos hacer al respecto, lo que si tengo claro es que es una maquina trail intermedia de 660cc y por tanto deberíamos compararlas con otras maquinas que anden en esas cilindradas y olvidarnos de otras mega/maxitrails de cilindradas rondando o superando los 1000cc porque no estan pensadas para el mismo publico. Esta moto evidentemente no llega para competir con las Tiger 900, las gs850, o 890. Contemplandolas asi nos damos cuenta de que la Tuareg esta muy bien posicionada en su segmento y a salvedad de esas maquinas chinas provistas del "ex" 790 de ktm, el resto se quedan bastante atras.
Yo no lo veo así. Para mi es peso/potencia y características. Como consigue la potencia? Más motor pero ligero o un motor más apretado... Da igual. La competencia es clara :T7 y 890.parten con la ventaja de conocer hace años la competencia. Todo el mundo las mira, esta en su mano hacerlas interesantes