Iniciado por
AOV
Hola:
Grcs, "carles".
Por otro lado...:
Me ha gustado esta presentacion clara, concisa y amenizada con buenas imagenes. Un unico "pero"; eso de decir que 200 kilos es "un peso contenido" me parece que es una concesión exagerada a lo "motoristamente correcto" actual. ¡200 kilos para una moto "80 % de campo" ( como el amigo dice ) me parece una barbaridad!.
Por lo demas me parece una buena presentación de una buena maquina... ¡80 % para campo!.
A mi me gusta esta moto. Pero no me la compraria porque he probado la XT 660 Z y sus cerca de 180 kilos me parecieron excesivos. ¡Así que creo que estos muy bonitos y "figureros" 200 van a ser demaseados para mi!.
Recuerdo como "me entró por los ojos" aquella Suzuki DR 750 monocilindrica de los años '80. ¡Me cogí un autobus y me fuí corriendo a Andorra a comprar la primera que hubiese por allí con un monton de billetes en el bolsillo!. Me volví por la noche a casa con ella, salí al campo y... ¡¡que decepción de moto!!. ¡¡¡Aquello era imposible de rodar, saltar, derrapar, apurar las curvas...!!!.
Me temo que con esta moto tan bonita me iba a pasar lo mismo. Me temo, digo. Porque no la he probado. Ya habrá ocasión. ¡¡Cuando aparezca "por ahí", por fin!!.
Slds.