Aupa Iker,disfrutando un monton con tu viaje gracias y cuidate.
Versión para imprimir
Aupa Iker,disfrutando un monton con tu viaje gracias y cuidate.
Agradecerte de nuevo tu crónica. No hay calificativos para lo que nos transmites y para esas fotos. Uno se queda flotando e imaginándose por esos parajes, peleando con el barro, piedras y lluvia... lindísimo.
Muchas gracias. Seguimos con impaciencia esperando cómo te va todo.
Un saludo ;)
Ya esta? :)
Mañana me llevo una foto de esas al curro y le digo a mi jefe:
Andate con ojito que la moto la tengo ya, solo falta que me des la putilla. Si me pones en la calle me haces una favor :)
Que pasada de fotos, 700 km al dia si pero, lo que ves te debe de dar unos animos de la leche. Por cierto, la gente, es verdad que parecen felices o al menos no infelices como aqui cualquier dia en el metro.
Una cronica para enmarcar, es impresionante los OO que le has echado para embarcarte en esta ruta.
Mucho animo y gracias por compartirlo con nosotros.
Gran cronica Indar, buena suerte en tu viaje y no dejes de mantenernos informados.
Muchos ánimos.
Aupa!!
Animo Iker llevo desde que empezaste el viaje siguiendote y no te e escrito nada porque me dejas con la boca abierta de cronika a cronika, sigue asi que lo haces muy bien.
Hola Iker, eres un crack, estas haciedo realidad el sueño de muchos de nosotros, tus cronicas y las fotos me tienen enganchado y tu princesa me parece preciosa, disfruta de todo lo que estas viviendo y cuentanoslo como lo estas haciendo hasta ahora.
Seguimos tus pasos y como bien dices, es como si fueramos contigo, casi huelo el olor de esos valles, casi siento la brisa húmeda en el Tash Rabat o el polvo y el barro en la cara bajo el casco.
Disfruta de cada momento del viaje y de sus gentes, que una aventura de estas no se vive a menudo, la mayoria de nosostros aunque soñemos con ello quizas no tengamos la oportunidad de realizarlo jamas.
Te mando desde aqui mucha fuerza para los momentos dificilies si es que los tienes y disfruta de tu viaje y de su soledad que quizas lo hace como bien decias en tu entrevista mas aventura aún si cabe, estoy seguro que será com reencontrarse a uno mismo junto con todo lo que amas.
Un abrazo desde Andalucia !!!
Aupa Iker, ánimo y palante!!
Ayer me llegó tu sms de hace casi una semana :D
Cuídate!