Que conces Isidoro?
La verdad es que yo soy de los -pocos- que piensa que merece la pena el sobreprecio de la tricolor, es bonita bonita.
Versión para imprimir
Aquí en Castro Jarana, Huelva.
Me lo comentó una persona, pero eso dependerá de cada conce.
El precio de la básica es 12.020€, la tricolor 12.720€.
Hay una oferta de financiación sin interés, peeeeero hay que leer la letra pequeña.
3.60% TAE.
En resumen, acabas pagando a los 3 años 13.423,71. Lo que es chaval trata de negociar y parece ser ...es ese precio por la tricolor.
Dándome a entender que el tema del color si se financia es negociable.
Particularmente, soy partidario de pagar los caprichos del tirón.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo tambien pero las financieras de las marcas buscan negocio y lo compensan. Hace poco he comprado un coche y por financiar (un minimo, no todo) PVP 500 pavos menos, transporte gratis desde Bcn, mantenimiento gratis 3 años.... y te dejan cancelar desde 6/8 meses, con una comisión asumible del 1 % y sin perder los beneficios.
Al final, incluso con un interés leonino, haciendo numeros me sale a cuenta.
Si soy el antonio del cta y es verdad la tricolor es mas bonita pero el uso que le estoy dando es casi todo off y la veo mas agradecida para el campo. Yo hiba a ir a la ruta del awelo pero no me acoste muy bien asi que no pude ir. A mi me suenas isidoro. Saludos
Yo creo que es natural que en un post sobre determinado modelo se hable de vez en cuando de sus rivales naturales.
De hecho muchas de las cosas que se opinan sobre una moto se hacen comparativamente
Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Novedades en el EICMA
https://www.youtube.com/watch?v=BWz7sgg4RN4
También en Eicma estuvo la Aprilia Tuareg Rally preparada por Guareschi Corse y que compitió en el campeonato italiano de motor con el piloto Francesco Montanari.
Esta moto preparada por Guareschi corse da a los aficionados la esperanza de que vuelva una Aprilia Rally que también pueda ser utilizada fuera de la carretera con un desarrollo especial.
Esta versión cuenta con el escape de competición Guareschi Corse.
Otra modificación importante son las protecciones de aluminio, esenciales para la protección del motor en el uso off-road. Sólo se ha dejado un disco en la parte delantera. Protectores Acerbis para el manillar.
En cuanto a la instrumentación que se utiliza en la motorización está el roadbook que se controla con el bloque a la izquierda del manillar.
Como sugiere Perfetto, el hecho de que la moto esté expuesta en Eicma en el stand de Aprilia "nos hace soñar con el regreso de la Rally Tuareg, como en los años 80 y 90".
Pero en este vídeo también hablan de la Moto Guzzi Stelvio... volverá, Guzzi está trabajando en ella y por ahora se pueden ver las llantas, con una delantera de 18 pulgadas. Para Perfetto, la histórica Moto Guzzi Stelvio "llegará al mercado italiano muy pronto".
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Esa Tuareg roja le ha quedado muy chula. Tiene que ser un pepino muy muy divertido.
Lo que me contó un compañero que vende coches, es que las marcas como tienen metido el cazo en las financieras y de ahí sacan tajada es que si vas con el total del importe del vehículo dan por hecho que has financiado en otra parte (no que hayas ahorrado) y que es otro quien se está llevando el % de interés y por eso te encarecen, o te cobran lo que han dejado de ganar, según se mire.
Las marcas ganan más dinero con el negocio financiero que vendiendo motos...no lo dudes. Además son ingresos fijos durante toda la vida del préstamo cosa que es importante. Las ventas pueden subir o bajar , pero una financiación normalmente es estable durante 4 o 5 años.
Si ves los anuncios de coches nuevos, km0, incluso los de ocasión etc, precio normal X, precio financiado 1500 o 2000 menos
Me he repasado el hilo entero y todo buenas palabras, pero opiniones de alguien que la haya comprado? Solo he visto un forero que dijo que la compró y nunca más se ha vuelto a saber. Fiabilidad, servicio postventa, que tal?
Yo la tengo y estoy muy contento hago las mismas rutas que con mis antiguas 640 y 690 y me canso menos y disfruto mas. La mejor del mercado y con diferencia.
Yo estoy en la página de Facebook de propietarios y hablan bien del servicio post venta, sobre fiabilidad no hay grandes quejas. Alguna fuga de aceite por alguna junta, cubremanetas endebles y calor del escape. A ver si me animo a comprarme una y te doy mis opiniones de 1ª mano.
De verdad que pregunta si se notan?
Si, de verdad. Has dicho que la usas igual que tus 640/690 y que te cansas menos. Con lo que se deduce que haces un trail suave. O que aún no se te ha caído.
50kg son 2 botellas de butano llenas....no se puede salir a complicarse al campo con ese extra.
Yo voy por campo con mi 890R aligerada y trializada y si bien me divierto, por volumen y peso no me meto por según dónde.
Es más, si veo que la cosa se puede complicar, doy media vuelta o busco una alternativa fácil.
Pasa que hay veces que ya estoy en el fregado y no hay retorno, es ahí donde sufro.
Por eso voy pensando en algo más ligero tipo la 690, con sus pros y contras
Y al leerte, no entiendo bien a qué te refieres?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que se nota hombre pero al pesar mas me lo pienso dos veces antes de meterme en fregao. Jeje
Por cierto, según motociclismo noviembre 2022 el peso lleno comprobado 209 kilos, teeelaaaa!!
Pues si en catalogo pone 204 y pesa 209 imaginate lo que pesa la que en catalogo pesa 220 kg. Jajaja. 230???
Ahora están los pesos bastante ajustados, el declarado al real.
Himalayan declara 192 kg en orden de marcha
Llena hasta el borde+ soporte trasero + alforjas de cordura (que algún gramillo pesarán) 198 kg
Recuerdo una entrevista, creo que era a un directivo de Honda si no me falla la memoria, en los 90 que leí en la Moto o Motociclismo, en la que sacaban el tema del peso en seco.
Este señor decía que el peso en seco lo medían sin fluidos y sin consumibles.
Es decir... aceite, refrigerante... sin líquido de frenos ni de horquilla!!!
Pero también era sin batería, sin cámaras, sin cubiertas, sin kit de transmisión y sin pastillas de frenos.
Ahí se entienden bien esos -15kg y -20kg que había en una época.
Ahora, no sé si por homologaciones más estrictas, o por lo fácil que es con Youtube, RRSS,... es muy fácil y de mucha repercusión "desmontar" un peso muy fraudulento, y que la imagen de la marca se deteriore, pero los pesos reales se ajustan mucho a los declarados.
Si ya no difieren tanto pero 208 kilitos la convierte en la reina induscutible en su categoria, sino recuerdo mal la teneré normal estaba en 114 o algo asi y la 890 ya veis 218.
Lo de no pesar las ruedas, bateria y otras cosas me parece sinceramente tomar el pelo a la gente
209 está bien, pero me hacía más ilusión lo de 204. Cambiando batería y escape, la dejas por debajo de 200.
Repetido
Con euro 5 y por ley los pesos que dan los fabricantes deben de ser con un 90% de combustible y en orden de marcha. No se quien miente la verdad
En este video la pesan... no voy a hacer spoiler, pero sorpresa, sorpresa...
https://youtu.be/_6Iz7cL7jEk
No puedon con este tío!! aunque coincido con el en que tambien me molestaban los estribos traseros
Ojala acierte con el peso
Yo tampoco. Es el cuñado de las motos. Mira que decir que los controles de tracción no sirven para nada... pues en off te lo compro (que para eso se desactiva), pero en on te pueden salvar de un accidente. Además, si lo llevan los pilotos de Moto GP por algo será...
Lo he visto porque últimamente me trago todo de esta moto, y del canal he visto un par más, y en la misma línea... pero bueno, quedémonos con que el peso en la bascula es bueno, que si no viene el agricultor de turno y lo canea a él y al de la báscula... XDXDXD
Pesar una moto en una báscula para camiones es como pesar un hamster en la báscula de una farmacia. Un peso inferior al declarado por fábrica no lo veo creíble.
Yo pesé una T7 llena de gasofa y sin extras y me salieron 209 Kg y la Tuareg tiene que andar por ahí.
No la han pesado en Twin Trail?
Joder que bueno lo del "cuñado" de las motos. Grandioso!!!!
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Hombre, Eneas, no creo que sea lo mismo una motogp, que una trail de 80cv...
No veo necesario el control de tracción en éste tipo de motos. Aunque, tengo que reconocer que la única moto que me ha tirado fue la 950 Adventure y, quizás, de haber tenido control de tracción no me habría tirado. Fue en campo, en asfalto nunca me dió ningún susto.
Yo, lo siento, pero sigo siendo reacio a la electrónica.
XDXDXD
Si la pesaron en Twin Trail, lo dicen en el 1:02:10
208kg llena sin defensas, que lo decían más atrás que no las llevaba y motoz rallz, más pesados que los pirelli de serie. Así que si, está muy cerca de esos 204 kg declarados.
https://youtu.be/MJ6q36x1p1Y