Dije moto renue, es moto revue
Pero vamos por una prueba no compréis lectura, una revista está bien si te gusta motogp sobre todo y las motos de todos los tipos
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Dije moto renue, es moto revue
Pero vamos por una prueba no compréis lectura, una revista está bien si te gusta motogp sobre todo y las motos de todos los tipos
Será mentira pero que alguien salga de una multinacional a asumir un error con lo protegidos que están ahí no se ve todos los días. El jefe de yamaha europa puede callarse y no decir nada que va a vender igual.
Me suena más a desahogo. En otra parte del artículo dice que hasta mayo llevaban 2.800 motos vendidas en Europa, es decir ya han arreglado el año de la moto como si hubiera salido en enero.
También te digo que la gente tiene unas ganas de salseo.
Yo soy más de pagar y olvidarme, pero ¿qué pensáis de este plan de financiación?
https://www.yamaha-motor.eu/content/...2000.2000.jpeg
La verdad que está bien... pagas un total de 10.900 € (si te la quedas después de la cuota 36), o sea unos 1.000 € de intereses en 3 años (27 €/mes de intereses)
Si a los 3 años la cambias y NO tienes que pagar una nueva cuota de entrada (que no lo tengo claro), sino la cuota mensual que corresponda a la nueva, puede ser una forma muy cómoda de tener siempre moto nueva.
Es algo muy parecido al famoso Select de Bmw, y el TAE resultante no está mal.
Es una opción a considerar, sobre todo si quieres cambiar de moto de forma habitual.
Si no pagas la cuota final, te harán pagar la nueva cuota entrada.. seguro que 100 euros/mes de por vida no te dejan jeje
Dicho ésto, cualquier contrato con CETELEM lo evitaría al 99% y la clave es el "valor garantizado " que te indican, la "ventaja " es el no pagar la cuota final ( Al menos funcionan así otras marcas de vehículos)
Cada caso es personal, y atiende a un perfil de usuario.. yo soy mas de comprar a buen precio, usar /cuidar/mantener y vender antes que se deprecie mucho por kms/año.
A mi no me gusta financiar caprichos pero si realmente es ese interés está muy bien. Lo que no veo es si te penalizan por amortizar.
Esos 1000€ de intereses dan para muchas chuches, y al llegar el tercer año una pereza considerable a pagar el resto
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk