2845 entrada
3500 cuotas de 100€ 35 meses
4469 cuota final a los 3 años
En Yamaha hay modelos financiadas a 0% pero está supongo que de momento no interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
2845 entrada
3500 cuotas de 100€ 35 meses
4469 cuota final a los 3 años
En Yamaha hay modelos financiadas a 0% pero está supongo que de momento no interesa.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece cojonudo. Muy similar al que me dijeron en Honda por la AT. Una entrada asequible, una letra muy conveniente y una cuota final opcional para quedártela o cambiarla. Yo los coches los aguanto mucho, pero las motos no, tres años es un buen momento para cambiarla. Es muy buena opción poder pillar otra si te convence más y no perder casi nada. O cambiarla por otra igual pero más nueva. Aunque si quieres quedártela tienes que tener los 4 mil y pico pavos para liquidar. Supongo que también habrá comisión de apertura, no? Aquí sería una ganga. El TAE normalmente anda por el 15%, un puto robo. Salvo ofertas puntuales que hacen algunas marcas de 12 o 24 meses sin intereses.
Saludos.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludaros a todos.
Os comento que he hecho la reserva y hasta septiembre no me la entregan, me hacía la idea de tenerla a principios de agosto pero se ve que a muchos nos ha podido el ansia.
Los Alemanes de cutre tech se estan frotando las manos con esta moto, van a vender chatarra a precio de oro a mogollon.
Lo que mas pereza me da de esta moto es que después de haber encontrado la comodidad y el confort en la Aprilia Pegaso, clonada de las BMW gs 650, vuelva a pelearme de nuevo con el asiento y su incomodidad