Tu calla, que luego en cuatro días la ponen a la venta y alguno nos aprovecharemos.
Versión para imprimir
Me alegra mucho leer esto. Especialmente lo de los bajos y la respuesta del motor. Lo de la ligereza ya era esperable. 30-40 kg de diferencia con otras motos se tienen que notar un huevo aunque no vayas a hacer enduro. Yo estoy obsesionado con el peso. Esperemos que se confirme la fiabilidad esperada y no den problemas y será la candidata perfecta.
Pues también me alegra leer esto. Probé la AT1000 y la Tiger 800 y la verdad me parecieron sosas y hasta me daba la impresión que tenían menos de los 95 cv declarados. Si hay que se note :D
A ver si arreglo una prueba en el conce cuando termine la temporada de huracanes :)
A disfrutarlas.
Saludos
Pues si es para eliminar el catalizador todavía lo entiendo menos. Se le hace un caño a medida y listos. Con 100€ lo tienes solucionado. Si además no queremos perder bajos... que los tiene de sobras, pues habrá alguna manera de ajustar la inyección. A mi me da la impresión de que en realidad estamos hablando de la vieja obsesión de aumentar el numerito. En fin, que cada cual es libre de gastar su dinero, verdad Luismi?
Totalmente de acuerdo contigo. Yo he hecho este finde pasado rutilla de algo mas de 1000 kilometros con acompañante, topcase y la maleta grande lateral y el consumo de 3.8L, no he estirado mas el deposito de 420 creo que eran, y rondaba algo menos de 17 litros el repostaje, una maravilla. Es mi primera moto "seria" y me sobra moto aun limitada a 45CV, tiene unos bajos increíbles. Tengo ya pedida cita para tapizar y poner gel al asiento, soy de ojete sensible y se me hace bastante duro el asiento, el calor que me sube por ahí no ayuda.
+ 9999999
Yo fui a probarla en mi 990 con mapeado akra y filtro BMC (dicen que 107-112 en banco) y solo note algo menos de contundencia en bajos-medios, es un puto misil la motillo esta.
Tambien es cierto que la T7, y sobre todo la ducati scrambler, pese a la diferencia teorica de caballos, tampoco le andaban muy a la zaga.
Insisto en que sólo he leído a un compañero interesado en un mapping o ECU para ganar algo de CV, el resto creo que estamos más por la otra labor.
Sinceramente, antes de hacer algo tipo caño artesanal por 100 euros como comentas prefiero poner por 180€ el supresor específico diseñado por Arrow, siempre y cuando no me suponga perdida de bajos, que aprecio muucho más que altos. Si el compañero Joan nos dá los datos antes de que lo reciba se pierden bajos, es probable que no lo monte.