Yo no podria....estuve montado en una en una tienda y apenas llegaba con las puntas de los pies al suelo y uno ya tiene una edad...me alegro de que hayas acertado...
Versión para imprimir
Normalmente cuando uno se coge una Aprilia, mucho es debido al aspecto. Las líneas de la Aprilia como en general de las italianas, son únicas. Mecánicamente, dudo mucho que una Italiana le haga sombra socialmente a una japonesa.
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
De todos modos no creo que nadie piense que la Aprilia le gane en ventas a ktm o yamaha en ese segmento, pero venderá unas cuantas motos seguro.
Además Aprilia suele poner suculentas ofertas en sus motos pasado un tiempo de su lanzamiento, supongo que precisamente por su numero de ventas.
En cualquier caso, supongo que a Yamaha tampoco le costaría mucho recortar distancias con Aprilia si quisiera. ¿Qué el cuesta en su edición 2022 (por ejemplo) que vengan con llantas tubeless, con un trip más completo y con varios modos de conducción. Pues poco o nada, y si no lo hace es porque no quiere
Potencia también podrían quizá mejorarla un poco a nada que "afinen un poco".
Yo es qu creo que como dice mototranqui que la T7 es como Yamaha quiere que sea.
Personalmente no necesitaría mas potencia. Una TLs, pues oye, siempre está bien.
Modos de potencia para mí prescindible.
Una pantalla más completa y atractiva bien. Aunque para mí la mejor solución es una tablet stabdard bien integrada y resuelta al estilo PR7
Enviado desde mi S58Pro mediante Tapatalk
Personalmente creo q a la t7 no le falta de nada. No digo que no mole tener una pantallita chula y unos modos de conducción para jugar, pero falta no le hace.
Olvidaros de modos de conducción en la Yamaha mientras el acelerador vaya directo a la mariposa
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me gustaría que la T7 tuviera llantas tubeless y fuese un poco más baja... Nunca he entendido por qué con esos recorridos de suspensión, había que hacerla tan alta... Claro que para cambiar esto último, Yamaha debería hacer otro chasis.
La Aprilia da igual cómo sea, que con la red de concesionarios que tiene, no se venderá mucho.