Ya podrías haber gastado en neumáticos un poco, tanto que te sobra :rambo: premium ;)
Versión para imprimir
Está claro Jaume, sólo lo comentaba como anécdota, que casualmente es una persona experimentada. (Ayer grabé sonido de su moto con decat y de la mía, luego lo subo aunque es un móvil...).
Lo que si que ha notado es que a partir de los 5000kms el motor va mejor, como más fino y que es posible que incluso corra más.. lo me hace pensar que no entra en modo protección por llevar el supresor.
Respecto al quickshift+, pues a ver si pruebo una y valoro si la diferencia es acorde al precio y lo activaré más adelante si me compensa. GRACIAS!
La mía la puedes probar cuando quieras.
Ayer mismo hice la prueba de desconectar el quickshift y probé a subir y bajar marchas, si cortas gas puedes hacerlo aunque se nota que fuerzas un poco, no entran con finura, si no cortas gas, imposible subir ni bajar marcha.
Activas de nuevo el quickshift y subes y bajas marchas con total finura tanto con gas como sin gas, de hecho ya lo he comentado en otra ocasión, la opción lógica para bajar marchas suele ser cortando gas, así ha sido en todas las motos que he tenido y conocía, pero en esta moto vale de las dos formas, incluso sin cortar gas diría que reduces mejor.
A mi me encanta su funcionamiento, al mismo nivel que el de una Bmw S1000XR que tuve no hace mucho, y desde luego muchísimo mejor que el de la Bmw R1200GS que tengo también.
Ha comenzado él ;) y se lo digo con cariño.
Lo del quickshift + mola, aunque yo tampoco entiendo lo de reducir acelerando, se supone que el sistema está diseñado para no tener que dar golpes de gas en vacío y suavizar el cambio. Lo de cambiar marchas sin embrague y con el quickshift off es como para hacérselo mirar. Hubo una época en que siempre subía marcha sin embrague, requiere su técnica para que el cambio no sufra pero se puede hacer. Lo de bajar sin embrague y sin quickshift ya es de ser muy "premium", en plan si se tiene que romper el cambio se rompe.
Carles, lo que dices tiene sentido , pero tienes que probar la 790 para entender lo que comentan los compañeros..
Si yo no te digo nada y tú haces con mi moto lo que has hecho con alguna tuya, te va a parecer una pasada de finura.
Si te digo que lleva quick solo para subir, te seguirá pareciendo de PM.
Si te digo que lleva quick + para subir y bajar te parecerá la leche, porque si va bien para bajar sin tenerlo activado y un par de compañeros lo tienen activado y dicen que va mejor pues tiene que ser muy bueno.
Por otra parte lo de bajar acelerando, lo dirán para adelantamientos apurados etc.. que con un par de 88nm veo más interesante estar en la marcha correcta,que el cambiar acelerando.. pero bueno que cada uno haga lo que crea conveniente..
...