Preciosa cronica y preciosas fotos,me encantan esos paisajes,quien pudiera estar ahi,animo y espero tus cronicas,ondo pasa.
Versión para imprimir
Preciosa cronica y preciosas fotos,me encantan esos paisajes,quien pudiera estar ahi,animo y espero tus cronicas,ondo pasa.
Bla bla bla, bla bla bla, ya estamos con lo de siempre, que si las rusas enjabonadas, que si las reporteras del hotel, que si las estoy esperando... ¿Te ha prohibido tu mujer hacer fotos a segun que tipo de monumentos?
Que nosotros nos hacemos responsables de las consecuencias hombre, los chapelazos para nosotros. ;-)
Deja de espantar jacs (y al pobre burro) y dale jabonnnnnnnn ¡¡
Hola Iker hace unos días te escribí para desearte todo lo mejor en esta "locura" de la persona más cuerda que conozco jajaja...soy el Jonan a la vuelta supongo que ya contarás, cuidate nen te seguiré cuenta cuenta.
Como aficionado a la montaña, he flipado con el Pamir!
Pero los paisajes de la siguiente etapa, increibles también!
Gracias por contarnoslo!
Suerte y buen viaje!
Y cómo reduces la marcha con la cámara en la mano?? es que la princesa tiene el embrague en otro lado? :confused:
Y yo pienso... normalmente las fotos no hacen justicia a lo que uno ve cuando las saca. Siempre que intentas captar una imagen en foto, cuando llegas a casa y la ves, hay algo que falta, la esencia, lo que te impactó. Entonces... TIENES QUE ESTAR FLIPANDO CON Kirgizistan (o eso)!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE LAS FOTOS SON IM-PRE-SIO-NAN-TES!
Joder, que ganas de ir, y que pena que esté tan lejos.
Cuídaos los dos (la princesa y tú)!
Ah! la cámara del casco tiene un manchurrón de barro :ok:
Buena camara tienes Iker es la hermana mayor de la mia yo tengo la E-410 con un 14-42 y un 40-150 y aunque no se usarla bien del todo hace unas fotos de fabula, Kitxi dice Iker que no sabe pero nos esta engañando uno que no sabe tendria que tirar fotos y mas fotos hasta hacertar con la buena y no creo que iker tenga tiempo para eso, bueno aupa indar como decis vosotros