Me suena que se referían al quickshifter
Versión para imprimir
Me suena que se referían al quickshifter
Eso sí que lo he leído, pero debe de ser un uso muy endurero, porque yo lo he usado por probar, y es meter la marchas "a capón", cosa que ya se podía hacer con las anteriores en alguna emergencia.
Realmente el embrague es hidráulico y va muy muy fino y rápido, por lo que no le veo ninguna "super ventaja" para un uso dominguero trailero, aunque si lo han puesto será porque algún sector más pro lo demandaba.
Me fijaré más la próxima vez y os comento, aunque es posible que algún otro compañero más experimentado y técnico que yo lo pueda detectar y analizar mejor.
https://fotos.subefotos.com/79f5b237...1e0acfcc1o.jpg
No suelo "repetir" nunca moto, pero con ésta puede que lo haga. Y más ahora que he incorporado una EXC300 2t para desahogarme con el enduro radical.
Por cierto, el fondo de esta moto me recuerda a algunas pintadas que se ven por ahí... :lol:
Felicidades por la adquisición.
Creo que en los contras se te olvido algo importante sobre el caballete...sobre todo para los mas pequeñajos nooo :lol:.Cita:
Contras:
-Neumáticos de serie no acordes con el tipo de moto.(no lo entiendo, antes los sahara y ahora los mitas 07, no es que sean malos, pero no son para el uso que se le supone a ésta moto, de hecho casi todos los cambiamos, tendría sentido algo con un poco más de taco, tkc 80 mínimo..).
-Escape, estufero ready to change.
-Asiento duro como una piedra e incómodo, más por el mullido que por la ergonomía del mismo.
-Bombilla halógena,ready to LED update.
-Cubre puños no cerrados...(han tirado de lo que había por la casa para enduros).
-Mismos espejos desde 2008 ..de hierro, altos y feos ..( al menos los intermitentes ya son de éste siglo.. el presupuesto no daba para más)
-Cubrecarter de plástico , que más que por el material( que también) por el diseño que deja desprotegidos muchos elementos "sensibles".
-Cuenta kilómetros también de modelos enduro de hace una década..(imperdonable el paso atrás, y el dejar el hueco exacto para que montemos un modelo muy común(trailtech vapor).
-Material de la parte superior del colín , en negro brillo que se raya con el viento, y se mancha con la gasolina..
-Piña de las luces e intermitentes del primer modelo .. y compatible con moto chinorri.
Muy buena makina que se ha pillado el amigo Novorider
Enhorabuena por la adquisición. La vas a disfrutar mucho.
Eso, Enhorabuena Novorider menudo padazo moto te has agenciado, que la disfrutes mucho :bravo1:
Enhorabuena Novorider, se agradece tu sinceridad tanto los pros como los contras, seguro que la vas a disfrutar muchiiisimo