Iniciado por
Antonioc
La R tiene precio en web de 13,299 leuros, es el real de los conces? El de la S es de 12,399 pero ya ha habido gente que dijo que la sacó por 11,500, que son 900 menos, y casi 2000 menos que la R. Esa diferencia ya me parece considerable como para valorar la compra de la R si realmente no vas a hacer mucho campo. Hay alguna oferta oficial de la S a menor precio? o depende del conce?
Me parece flipante que ya no queden Rs y no haya entregas hasta 2020. Ha superado todas sus expectativas, supongo.
Creo que se está infravalorando la S, que la pobre es más feíta. Al llevar las patas más cortas se le notan más las tetas caídas, pero tiene 200 mm de recorrido, como la T7, la AT1000, la F850 o la Tiger 800, pero pesa 20-30 kg menos!!! Y visto varios análisis incluido el de Jaime, se comporta más que decentemente por campo. Comparar la R con estas no tiene sentido. La R está en otro segmento. Es la maxi más campera de todos los tiempos.
A ver si la rebajan aquí también, que BMW acaba de sacar oferta de 30 meses sin intereses por la F850 y ni honda ni KTM dan esas facilidades...
Saludos.