Lo dicho... esta moto con el kit parece ser lo que todos buscamos no?
Versión para imprimir
Lo dicho... esta moto con el kit parece ser lo que todos buscamos no?
Si eso ya lo se, solo intentaba explicar el porqué hay gente que piensa que no son amigas del equipaje.
La DRZ no tiene nada que ver son eso, simplemente no se homologaba para poder llevar pasajero ya que no se consideraba trail. Ni siquiera llevaba estribos para el pasajero.
Tengo curiosidad por este tema. Segun este ameno post parece que la mayoria de expertos usuarios de un foro especializado como este opinan que la 690 es la trail autentica 50/50, buena por campo y carretera, fiable y hasta con buena capacidad de carga. La trail definitiva. Ktm ha dado en el clavo, no?
Entonces...
Cuantos os habeis comprado una 690 nueva?
No pido explicaciones, sino cifras (que es lo que realmente importa a cualquier marca)
Enviado desde mi Sony Xperia
Pues es que una 50/50, más que esa 690 no hay nada en el mercado, es así. Va bien en carretera y bien en el campo, lo más cerca del 50-50 que se puede estar. Lo que pasa es que hay mucha gente a la que le gusta el trail, pero no quiere una 50-50, porque hace mucha más carretera y quiere una moto para todo. La verdad es que estoy asombrado de que este hilo haya engordado de esta manera. :D
Las "cifras" de ventas de motos nuevas están directamente relacionadas(por lo menos en mi caso)con las "cifras" de la cuenta corriente.No conozco a nadie que no le guste estrenar moto(o coche o piso)otra cosa es que pueda.
Yo no creo que una 690 sea la trail definitiva,pero en mi caso,para lo que hago,es la que mas se aproxima.Tampoco hay otra moto en estos momentos que se le aproxime,tanto por abajo(motos de enduro)como por arriba(motos mucho mas pesadas).
Es lo que hay,si las demás marcas no sacan nada parecido(evolución de la drzs)pues será que no les "importa".
Pues para mi la 660 es mas 50/50 que la 690, hala!
No es mi intencion juzgar a nadie, por eso decia que no pedia explicaciones. Yo mismo llevo 25 años en moto, he tenido unas cuantas, y nunca he comprado ninguna nueva.
Lo preguntaba porque tengo la impresion de que se venden muy poquitas nuevas, a pesar de estar casi todos de acuerdo en que es la referencia y una moto muy acertada. Es logico que el resto de marcas no se metan si "la reina" se vende poco.
Alguien ha comprado una 690 nueva?
Jaime ¿tu eres de los que se mortifican en SS, no? :-P porque te van a dar por todos los lados, preparaté.
Bueno, algo más de leña al fuego, que aquí no es la primera vez que se habla de la 690
http://www.motostrail.com/vb2011/thr...l=1#post366294
Hay opiniones muy interesantes.........:rolleyes:....¡Como cambia la película en 3 años!
Yo hace 40 años que tuve mi primera moto, y desde entonces he tenido más de treinta. La mayoría han sido nuevas, las que mejor resultado dan. Algunas de segunda mano me han salido buenas, otras han sido cacharros.
Impresión equivocada. Sé de gente que ha tenido que esperar mucho, o buscarla en otra provincia. Hablamos de la 690, no?
Si ninguna marca hace una 690 es porque no tienen un motor a la altura, pues KTM ya lleva años con ese modelo en el mercado, y los pocos intentos de otras marcas para acercarse han fracasado.
1. Tino
2. Raky
3. Miguel650
4. JouGS
5. Alfredo
6. Terraenllà
Que la han comprado usada también hay un montón.
Y si entras en la web de KTM690 enduro, allí verás toda una legión...
Perfecto, es importante que haya gente que compre nuevo :)
Ok, eso son seis motos. No me suenan algunos pero supongo que seran poco habituales. La 690 lleva vendiendose desde hace unos cuantos años. No parece una estadistica triunfal para la reina.
Bueno, quien quiera verlo que lo vea. Igual los fabricantes son todos tontos y se empeñan en no entrar (o mejor dicho, abandonar) un nicho de mercado que es una mina.
Au ;)