Pruébalo y así decides, prueba también una 1290 no sea que a la 790 le falte "chicha"
Versión para imprimir
Creo q te equivocas la 790 no acelera tanto como la 1190 los 150cv de esta última son brutales, pero cuando llegas a altas velocidades avisa, a la 790 evidentemente le cuesta mucho más acelerar, pero no avisa de la velocidad q llevas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah si, claro, Sisi, lo de la estética, ya claro, todos saben que la africa es solo estética, y la S le da un baño, si sí, la S.
Me preocupa eso que dices de la 790S (he leido alguna critica al respecto similar) ¿en los dos ejes o solo atrás?
PD en lo que comentas de la comparativa, aunque sea obvio segun pruebas una y otra, te va a sacudir: es bien sabido que aqui se pueden criticar-opinar alegremente de las ktm siemprerotas (algunos sistematicamente a diario, aunque no se hayan montado siquiera en ninguna en su vida), de las himalayan cutres, de las bmw de pijos manirrotos..... pero como se te ocurra opinar de la africa twin empezaran las alusiones personales, luego alguno insultito y pese a ello para colmo incluso algun desubicado henchido de buenismo alegará a a la necesidad de no entrar en alusiones personales en los post (je, ej en los que van "su marca" quiero decir, de los otros no se entera, jeje)
Todavía nadie ha hecho alguna ñapa para regular inclinación de la pantalla?
Tengo alguna idea pero no tengo medios para fabricármelo.