Iniciado por
Carles
(1) Con esa frase ya me has dado la razón ;)
Pienso que ktm tiene sus motivos para poner el depósito ahí, es arriesgado a nivel estético pero quizás haya otras soluciones
(2) Exacto, el gandul de turno no quiso continuar enderezando la palanca de freno de mi moto y me la dejó unos 5-7cm por encima de su posición (la cambié el día siguiente). Encima el tío me vino con que para enduro mejor alta... En la tuya la llevabas algo baja y se sumaron el vicio de posición con el cambio de moto y con la posición de tu palanca inferior a lo normal y las pasé p**as porque sin freno de atrás no tenía control. En cambio con la JVO me lo pasé pipa y las tenías puesta a tu gusto.
(3) Los japoneses son muy conservadores, ya se sabe
(4) La cuestión es si de pie molesta más o menos la parte central de la moto-depósito. En la 660 molesta bastante. Habrá que probarlo.
(5) Lo que mata ese diseño es la entrega tan rara entre frontal y "depósito" que no es nin tipo enduro ni tipo trail, más que la panza cervecera. Estoy seguro de que hasta a mi me gustará. Ahora, que el hombre que llenaba las motos de pegatinas diga que no le preocupa la estética... no sé, me descoloca :descohone:
Ole!!! No rompas nada!!!