Jo, paso de leerte que me calientas la cabeza. Esa moto es una futurible... Creo que ofrece un equilibrio difícil de igualar y con un toque racing que me gusta en las motos
Versión para imprimir
El final te ha quedado un poco spot publicitario de los '80, pero he pasado un rato agradable y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, salvo que quitas importancia a que es más fea que el Fari comiendo limones y no has mencionado que mejor no pasar por regueros profundos si no llevas una pala bajo el asiento ;)
Pues no sé a qué esperas... La vida da muchas vueltas y hay que aprovechar cuando se puede.
Yo no la compro porque estoy en la fase enduro y trail mono gorda... Sino aunque tuviese que financiar a 100 años.
Yo me levanto todos los días para cuidar a mi familia y no me olvido de mí. Levantarse con ilusión es fundamental
Excelente crónica Jaimev :bravo1:
A mí la estética de la R me encanta, lo unico que que no me acaba son los depositos laterales tan abultados, si sacan uno con menos litros lo cambiaría, para mi uso con 300 km me sobra deposito.