Yo comprobaría si es la batería y, si es eso, compraría otra. También puedes llamar a algún colega que te lo haga a cambio de cerveza.
Versión para imprimir
Yo comprobaría si es la batería y, si es eso, compraría otra. También puedes llamar a algún colega que te lo haga a cambio de cerveza.
11 V es bateria muerta. Algo la ha descargado, quiza el toqueteo.
Prueba a recargar, si coge carga lo normal es que no pase a mas, pero si sigue descargandose es que algo falla.
11V es batería muerta sólo si es después de cargarla. Hay que comprobar si pilla carga.
Mañana saldremos de dudas, llamare por la mañana a que la arranquen y a ver si pilla carga o no.
Bueno, después de pegarme 1000kms este fin de semana yendo a la BMW Riders en Sabiñanigo (modo infiltrado ON :lol:) he quedado del todo convencido que el cambio que hice fue el más acertado (anterior moto R1200GS Adv).
Qué motón señores...increíble cómo va...
Iba con un grupo de 5 R1200GS Adventure (una de 98cv, otra de 110 y las otras de las nuevas 125cv) y nada que envidiar, pegado a ellos en todo momento e incluso rodando más rápido que alguno según nivel...
Lo único que he perdido es aplomo a altas velocidades (curvas rápidas por encima de 150km/h dónde se me hacía imposible seguir su ritmo...). Por lo demás...estoy cómo un niño con zapatos nuevos...qué motón!
Ah! y consumos reales de menos de 5 litros rodando a unos ritmos digamos que muy por encima de la legalidad en la totalidad del viaje...
Hola, eso no es normal, tienes un consumo que te ha comido la batería! o no está en condiciones esa alarma o algo de la instalación no está en orden.. La alarma la instalaste tu? Si es así en tu lugar yo retiraría la instalación y llevaría al concesionario la moto y que verifiquen y den una carga lenta a la batería.
saludos
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero cuando se va en grupo ya sabes lo que pasa...
Sin embargo me sorprendió el aplomo que tiene a pesar de llevar el guardabarros alto y los Karoo3, que sin duda alguna he llegado a poner al límite este fin de semana y han respondido gratamente bien...
Creo que una buena inversión puede ser comprar amortiguador de dirección + guardabarros bajo para viajes largos...