En el facebook he leido a algun gringo que comentaba que el amortiguación de dirección que trae de serie no hace nada y están instalandoles otros (tipo scott-onhlins)
Versión para imprimir
En el facebook he leido a algun gringo que comentaba que el amortiguación de dirección que trae de serie no hace nada y están instalandoles otros (tipo scott-onhlins)
Jaume, muy buen análisis!
Solo una cosa, catalogas a la AT como cercana a las Maxi por peso (creo entender) y luego en las "peso medio" pones a la GS850, sólo decirte que la AT normal pesa 230kg, y la GS 229kg.... mientras que la GS850Adv se va a los 244kgs, mientras que la AT DCT son 240 kgs.... me parece que tienes en mente los pesos de las GS800 antiguas!
Probar a ir sin el (creo que son iguales) y veréis que si que trabaja, yo así lo hice ( también lo leí en un foro americano de 1090) hace un par de días y se nota un montón el trabajo del mortiguador de serie sobre todo en autopista. Otra cosa es que lo quieras mejorar con uno que puedas graduarlo a tu gusto
Efectivamente, seguro que el de serie algo hace, pero la sigo notando muy suelta de delante, y creo que montando uno bueno y regulable mejoraría mucho la estabilidad, tanto en carretera como en off.
Pero vamos, que ya es rizar el rizo, porque la moto va muy muy bien...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que no lo dijeras por allí o te ponían en la hoguera! [emoji23]
Es normal que notes menos aplomo, la GS es muy buena en asfalto y ahora llevas rueda de 21, tacos, guardabarros alto, suspensiones mas largas... no se puede tener todo!!
Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Sobretodo notarás que no hay telelever y la moto reacciona diferente.