+ 1, mete alguna vuelta a la precarga a ver que pasa (..supongo que en catalan eso es lo mismo que ira picada jaja)
Versión para imprimir
[QUOTE=Novorider;536623]Pues a mí me da la sensación que más que como extra lo han puesto para compensar alguna anomalía.
Me trato de explicar:
- Dejas la moto con dirección recta y ésta cae ligeramente a un lado o a otro.
- No noto que vaya más dura la dirección que otra motom, ni en marcha ni en parado.
- Cambié los neumáticos por motoz y me hace shimmies a +125, llevé la rueda a equilibra de nuevo y estaba bien.. y los hace a +130.. se supone que los tenía que amortiguar...
- Ya he visto varias preparaciones con el Scotts. si os enteráis de algún acople, please pasarlo en el post de modificaciones..[/QUO
Yo no creo que quieran tapar ninguna anomalía , KTM hace sus maxi,s muy ágiles de dirección eso viene muy bien para ir por campo, lo hace todo mucho más fácil pero como contrapartida es un poco más nerviosa a alta velocidad, usar un amortiguador de dirección es lo normal para este tipo de moto con un claro compromiso off.
Que tengas vibraciones con los motoz es absolutamente normal, yo todos los que conozco con ese neumático están igual que tú, simplemente te tienes que adaptar a ese comportamiento en carretera.
Pero que no te quepa ninguna duda que el amortiguador de dirección de serie se lo curra
Es algo muy obvio y supongo que lo habrás comprobado pero te lo comento porque a mi me ha pasado.
Tenia floja la dirección. Al acelerar la moto bailaba mucho de delante, y a ciertas velocidades era un baile constante. Encontré por ahí que la dirección venia un poco suelta de serie en algunas 790, así que afloje los tornillos de la tija superior y comprobé que efectivamente el tornillo de dirección estaba un poco suelto, creo recordar que lo dejé a 18nm y el problema desapareció.
Bateria cambiada en garantia, no cargaba mas de 13V en marcha y en cuanto la dejabas al ralenti se quedaba en 12V. A ver si dura o vuelve a pasar y habra que ver si el problema viene de algun mal contacto o algo.
Si el neumático trasero es mucho más alto te puede variar el avance y hacer la moto más nerviosa, aunque también puede ser por las deformaciones de los tacos. Comprueba el código de velocidad del neumático, a ver qué dice.
Veremos a ver si soy capaz de dejarla parada un par de dias, y ver si pierde carga. La alarma supuestamente entra en modo "suspension" a los 5 dias de estar la moto parada. De ser la alarma me inclino mas a que haya alguna de las opcciones que se cargue la bateria. Si vuelve a pasar no quedara otra que quitarla e ir descartando. Ya te digto que es la alarma que llevaba en la Duke y he llevado en esta desde el primer dia practicamente, asi que o he puesto algun parametro mal o creo que el problema vendra de otro sitio.