Mañana saldré a comprobar alguna parte del track. Te tengo informado.
Si alguno se apunta, bienvenido será.
Versión para imprimir
Me quedó por aquí, con ganas de estrenar la moto (y a mi mismo) poco a poco en offroad. Soy de Gipuzkoa pero no conozco nada, si me puedo a prestar mas adelante a probar los tracks de la zona.
Gracias por el curro.
Me parece un temazo este post, me imagino que habrá muchos voluntarios mejor conocedores, pero yo puedo echar una mano en toda la zona centro - Segovia, Guadalajara, Toledo y Ávila.
Estaría bien, tú que tienes visión global, hacer un esbozo de cómo está el mapa general, para motivar y ver lo hecho y lo que falta. Digo algo en plan Paint y a muy grandes rasgos, no quiero dar el coñazo :)
Te acabo de enviar el track depurado con los waypoints de Cuenca a Guadalajara y vuelta. Espero que te sirva.
Para Enero haré de Cuenca hacia Albarracín/Teruel, si alguno se apunta mejor. Mola más hacerlo acompañado que solo.
Aquí hay un esbozo de la situación actual. Se ha completado un poco la zona Guadalajara-Teruel-Cuenca. De hecho, ahora mismísimo hay compañeros trabajando en ello.
Si a la vista del mapa crees que puedes colaborar, y te apetece, no dudes en contactar conmigo, bien a través del foro o directamente a través de adosrodes@gmail.com
Gracias por el interés.
Fetén, gracias, no había visto este mapa. Parece que la cosa va tomando forma, la zona centro estaba a falta del granito de Germen, así que ya sí que queda la cosa bastante completa.
Gracias a ti y a todos los currelas!
Espectacular trabajo!
Un Teruel -Soria sería ideal para subir Rápido Valencia-Cantabria... aunque Burgos está algo " verde".
Gracias a todos los colaboradores!