Nos hubiésemos planteado tantas en los últimos años... Para mi leerle es como ver el programa de TV American Chopper, o Cafe Racer, un entretenimiento.
Versión para imprimir
A ver, al final es una moto sencilla, ligera y con chicha en la que te puedes dedicar a pilotar/conducir/pasear. Con detalles, porque sigue sin haber duros a cuatro pesetas por muy china que sea... Pero si te cuadra para el bolsillo mola mucho.
A lo del golpe primer golpe de gas, control de tracción y retenciones son cosillas a las que me puedo acostumbrar supongo. No puedo pedir pedir contundencia en medios y altos con salidas de parado "andando".
El que se plantea esta moto no creo que sea con la que empieza en esto del trail.
Ahh y para complicarme con mi escaso nivel... prefiero rodar con ella que andar con incertidumbre, que para dar la vuelta a mitad de subida, prefiero quedarme abajo.
Las motos hay que probarlas :salida:
Yo estoy más caliente que una "patá" en la oreja, peeeeero posiblemente, muy posiblemente me decante por la original. Es decir, KTM 890 ADV R 2024.
Vengo de verla, no he podido probarla xq ya tienen vendida la de pruebas... Y el siguiente lote dicen q está reservado caaaasi todo...
La moto es muuuuy wapa, pero lo que más me sorprendió es la ligereza al moverla, increíble, más facil de mover que una xr5, T7 o tuareg... Me ha enamorado