:D jjajaj que se registre en algun foro bmw
Versión para imprimir
Hoy la he visto en vivo. No me esperaba el depósito-carenado tan ancho. No la esperaba tan grande.
La moto es muy chula y tiene muy buen pinta, pero parece menos campera de lo que se muestra por loa vídeos de youtube. El dueño de la tienda, Fernando, me ha dicho que es un trail para pistas, que cuando coges terreno muy roto se sufre. Que para campo va mejor la ktm 390, aunque tenga ruedas más pequeñas.
En resumen, me gusta pero la veo aparatosa. Suena muy bien.
En Jade motor, Cartagena. La tienen matriculada. La está probando mucha gente.
Supongo que lo de la 390 es fundamentalmente por el peso, pero no lo puedo asegurar
Por el peso y seguramente tambien por el motor monocilindrico, con algo mas de punch abajo
Qué bien, ya empezarán a salir las primeras pruebas de youtubers sin intereses que pongan las cosas como las sienten. Yo creo que esta moto no aspira a ser una supercampera, pero está en clara ventaja respecto a las otras 500 twin, en peso y capacidad off-road, y lo mismo, pero por debajo de las mono. Pero en capacidad rutera creo que cansará menos este twin.
Un detalle a agradecer. Dos posiciones para el amortiguador que cambia la altura de la moto.
El amortiguador es regulable por lo menos en rebote, no sé si en compresión
https://i.postimg.cc/TPytM5MJ/Whats-...t-08-46-56.jpg
Yo la vi ayer en Namura y si que tiene buena pinta, aunque no parece para off exigente. Las bieletas quizas un poco expuestas, quizas...